miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ambros
Hola a todos, no llevo demasiado tiempo en este hobby pero empece con aviones de multiplex y ya estoy montando aviones un poco mas serios y que utilizan baterias lipo de 4S-5S y el inconveniente que le veo es que para conectar y desconectar la bateria tienes que (segun los casos) desmontar el ala o sacar los cables de conexión de la bateria por fuera del fuselaje, etc..
Me gustaria saber si existe algun sistema tipo swich, interruptor, conmutador o algo paracido que permita colocarlo en el fuselaje y de accionaiento manual. Soy consciente de que la corriente que puede llegar a circular en corriente continua puede llegar hasta los 80-90 Amp en algunos momentos por lo que el sistema que se utilice debe aguantarlo y no calentarse/quemarse.
¿Hay alguien que pueda ayudarme y darme alguna orientación??
Gracias de antemano
Un saludo Ambros
Un interruptor de ese calibre creo que existe tal cual, pero no es barato. Conozco variadores hyperion y hacker (yo tengo el X-PRO 70 SB) que tienen un interruptor, de manera que puedes conectar la lipo, cerrar el ala o fuselaje y activar la corriente más tarde desde el interruptor exterior. Si todavía no tienes variador puedes buscar un variador que disponga de dicho interuptor. Aunque te he nombrado hacker por experiencia propia, los hay de gama económica que también los llevan.

Un Saludo. Víctor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!