- Lun, 21 Feb 2011 23:33
#1027273
Bueno,pues ya tenia ganas de contar esta corta,pero bonita historia de mi A-26..
Adquirí el año pasado este magnifico ejemplar de la casa VQ al que segun fabricante hay que ponerle dos motores de 40" y 2 tiempos y yo le arreé 2 pero 46.... en principio con helices 10/8,ya que las 11 se quedaban muy cerca del fuse y opté por ponerle 10,pero tripala...10/7,para ser mas exacto.
Los motores los puse tumbados para poder meterle escapes pitts,ya que la estetica es brutal.
Pewro me faltó la alimentacion continua..... ....siempre me acordaré de no haberlo hecho...
Tambien le instalé un tren neumatico de eurokit,que funcionaba y funciona de fabula,ya que lo desarme enterito y reparé,ajustando guias y bastagos.
Adquirí el año pasado este magnifico ejemplar de la casa VQ al que segun fabricante hay que ponerle dos motores de 40" y 2 tiempos y yo le arreé 2 pero 46.... en principio con helices 10/8,ya que las 11 se quedaban muy cerca del fuse y opté por ponerle 10,pero tripala...10/7,para ser mas exacto.
Los motores los puse tumbados para poder meterle escapes pitts,ya que la estetica es brutal.
Pewro me faltó la alimentacion continua..... ....siempre me acordaré de no haberlo hecho...
Tambien le instalé un tren neumatico de eurokit,que funcionaba y funciona de fabula,ya que lo desarme enterito y reparé,ajustando guias y bastagos.
Pedroglow
Algunos de mis proyectos en:
http://www.youtube.com/channel/UC5cHaXzlOPUBMApaTy08QGw
Algunos de mis proyectos en:
http://www.youtube.com/channel/UC5cHaXzlOPUBMApaTy08QGw