miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
:D Y yo no hago mas que mirar aviones y helicoperos y este tio vuela con esto :D .
Voy a probar con la cafetera , jejejjejejeje :P :P
Por vicent99
joder , eso volara por fuerza de motor , como en vuelo circular ke yo he visto volar una silla del carrefour.
Por ADIOS
:? No, no, no es a base de motor puro, es un ala ( lo puedes leer en su página) cortada en CNC con mucha cuerda y poca envergadura, con unos wingtips que te dan la vista lateral :P :P
:shock: :shock: ES ACOJONANTE.... 8) Ya estoy pensando en hacer algo parecido....
:? yo ya había diseñado ( :cry: no lo llegué a construir :oops: ) una caseta de snoopy muy similar a la que tienen...
Me alegro de que alguien lo lograra... ¿os imaginais un combate entre esa y un DR-I???? :roll
Por marcelg
Luego diran los Americanos que no estan locos, estan como cabras, pero quien se escapa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!