miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por BUHOCHICO
Me imagino que este post ya esta resuelto pero por mas que lo busco no lo encuentro. Os agradecería a alguno que me indicara como construir un cortador de foam para hacerme mis alas y ya de paso que me indicaseis cual es el procedimiento, si hay luego que reforzarlo de alguna manera , si basta con solo enchapar, y por ultimo donde puedo conseguir en Madrid foam del tipo apropiado para estos menesteres.

Gracias.
Por javiroarak
Creo que poniendo "cenece" en google no vas a tener ningun problema.

Un saludo.
Por juan ruiz
El foam lo puedes conseguir en la C/Murcia en CIRSA,esta al lado de Atocha bajando por Santa Maria de la Cabeza la primera calle a la izquierda,lo puedes comprar de varias densidades depende para lo que quieras hacer.

Saludos
Por BUHOCHICO
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta
Por BUHOCHICO
De todas maneras yo lo que quiero hacer es algo mas simple , un simple arco con hilo de microm y a cortar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!