miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Como se hace un cortador de foam?
Hay alguna otra herramienta o método para cortar bien el foam de las alas a la hora de cortar los alerones?

Gracias!!!
Por PANXITO
del cortador de foam nose pork lo ha hecho mi papi pero si las alas no son muy grandes, vi en algun sitio k ponian las 2 costillas a los lados de la plancha de foam, como para cortarla con el hilo, y con un cuchillo largo de cocina la cortaban como el hilo. luego lo lijas y keda bastante bien.

espero k t sirva

salu2
Por PANXITO
perdona k creia k era para hacer las alas. Para cortar los alerones pues marcas con un lapiz la forma , y pegas con celo en la linea a lo largo del ala una regla, y por debajo del ala, otra. luego coges un cutter y la cortas como una sierra apollandote sobre las dos reglas para k kede un corte limpio y recto. nose si me explico si no lo entiendes me lo dices y te hago un dibujito aber si me explico mejor jejeje weno espero aberte ayudao.

salu2
Por nanoes1
la teoría la he entendido, a ver como se me da la practica. es la primera vez que me encuentro con un ala de este tipo.

Gracias por el consejo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!