- Jue, 28 Jul 2005 23:50
De momento estoy utilizando el nicrom "gordo" y el infiernillo.
Estoy en espera de conseguir un variador de luz, (en los pueblos no tienen de nada), y cuando tenga el variador pienso poner nicrom muy finito (0,1 o menos) que me vendieron en Vazquez Ramirez, o alambre acerada (con pinta de acero inoxidable, por lo pulido y brillante), de 0,33 mm, que le he mangado al mecánico del helicóptero. Ese alambre se utiliza en helicopteros "de verdad" para inmovilizar las tuercas.
Cuando necesite hacer un pedido de fibra de vidrio compraré tungsteno en maquelar.
Tengo en mente una maquina de corte de foam, manual, que es casi perfecta. (Funcionará, o no). El alambre será fijo en la mesa, y no tocará las plantillas. El foam avanzará montado en una bascula, que permitirá controlar la presión sobre la plantilla. La bascula avanzará movida por uno o dos pistones neumaticos, (aprovechando el motor de la nevera que usaré para la bolsa de vacío y para el aerógrafo, y algunos accesorios de riego por goteo). La plantilla será recorrida por una aguja de jeringuilla a modo de rodamiento, (una sola plantilla para alas cuadradas)...
Muchas cosas para el poco tiempo que tengo.