- Mié, 28 Mar 2012 18:27
hola, pues el tema es que he seguido un tutorial para hacer una cortadora de depron casera. El problema que me ha surgido es que una vez hecha toda la estructura en madera y puesto el hilo metalico (reciclado de un brasero electrico roto) he conectado a las dos puntas del hilo este un cargador de movil, (lleva dos cablecitos, he puesto uno en una punta y el otro en la punta del hilo) pero el hilo no se calienta ni nada, he incluso lo he tocado y no tiene corriente (el cargador tiene una salida de 5 voltios por lo que el rampazo no deberia de ser grande jejeje) la cosa es que corriente tiene que haber ya que el cargador funcionaba perfectamente y estan todas las conexiones de los cables con el hilo bien hechas, entonces ¿por que no se calienta el hilo y no corta? no tengo ni idea de que puede ser, lo unico que se me ha ocurrido es meterle directamente a 220V, aunque se va a poner el hilo al rojo vivo y posiblente se parta al estar tensado (si no quiero porbarlo no valla a ser que me cargue la instalacion electrica de casa jejeje) y a parte con tanta tension el calor no cortaria sino que me derretiria todo el depron que le acercara no haciendo un corte limpio.
Haber donde esta el fallo.
Un saludo.
Haber donde esta el fallo.
Un saludo.