miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ryo
hola, alguien me dice de algun tutorial o de algun post donde se hable de como hacer una cortadora de hilo caliente para hacer alas en foam??

he estado buscando en el foro, pero no lo encuentro

gracias anticipadas
Por Juancar
sukoi escribió:solo he puesto en el buscador 'cortador foam'
Buscador? eso que es??
Por ryo
gracias sukoi por la ayuda

enormemente agradecido

Juancar, un buscador, pues cuando funcionan correctamente si que valen para algo, pero cuando pones un criterio de busqueda y te salen cientos de post donde en algun lugar estan las palabras que buscas, se hace muy dificil buscar.

Por eso a veces tenemos que preguntar por cosas que para algunos son obvias, pero que otros no encontramos en el maravilloso buscador de algunos foros.

quizas lo mejor es solucionar el tema del buscador para que busque bien, y luego hacemos los comentarios ironicos, de los que tanto hay en este foro.

Un abrazo, y gracias de nuevo SUKOI
Por Juancar
Haría algún comentario irónico sobre lo complicado que le ha resultado a sukoi encontrar el santo grial, pero dadas las fechas en las que estamos lo dejaré en un 'feliz navidad'.

Un saludo.
Por sukoi
feliz navidad a los dos 8) ( juancar, yo tenia un poquito de ventaja, me encanta releer todos los mensajes de tecnicas de construccion, asi poco a poco se va aprendiendo algo nuevo cada dia )

saludos
Por Luis_garcia
marcar la casilla de "palabra completa" ayuda mucho a cribar mensajes.
yo hasta que me di cuenta no usaba el buscador, buceaba en el...... :twisted: a veces esos pequeños detalles son la hostia... :roll:

felices fiestas :wink:
Por ryo
Luis_garcia escribió:marcar la casilla de "palabra completa" ayuda mucho a cribar mensajes.
yo hasta que me di cuenta no usaba el buscador, buceaba en el...... :twisted: a veces esos pequeños detalles son la hostia... :roll:

felices fiestas :wink:
esta es la respuesta correcta que tendria que dar un moderador y no la otra.

Gracias y feliz navidad tambien para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!