miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto Reclusa
Hola amigos quisiera saber si alguien tiene los planos de una cortadora de pasto voladora,ya que vi un video y me entusiasme en hacer una gracias Ernesto
Por Ernesto Reclusa
Hola Juan gracias por responder, es exactamente la que vi,tenes los planos como para mandarmelos si podes, y explicarme los mandos si llevan mezcladores ,por que yo tengo un equipo que me sobra de 4 canales de los antiguos sin mezclador gracias Ernesto
Por juan ruiz
Ernesto, no tengo planos de este invento,lo que si tengo son mas fotos para que te hagas una idea de como es,es facil de hacer si has hecho algun diseño propio.Lo del mezclador mecanico es tal como tu dices,no tengo medio para pasarte el dibujo,pero se hace una bandeja y se fija un servo,los brazos del servo a los alerones (ELEVONES)y el otro servo delante empujando la bandeja y ya tienes el mezclador mecanico,cuando empuja la bandeja tines profubndidad y cuando mueves el otro servo tines alaveo.

SALUDOS
Última edición por juan ruiz el Lun, 14 Nov 2005 10:02, editado 1 vez en total.
Por Ernesto Reclusa
Hola Juan gracias por las fotos ,ya encontre la pagina del fabricante y estan las fotos,y el manual de armado,le pregunte si vendian los planos y me digieron que no,vere que hago por que con las medidas de la sup. alar el ancho del ala creo que se puede sacar la medida de la misma aproximadamente por que esas son las medidas que aparecen en la pagina,ademas el perfil por lo que se vee debe ser uno muy sustentador,el momento de cola yo pensaba puede ser como un Fun Fly ,que lo compensa con la manija de la maquina,asi que veremos si se puede sacar alguna conclucion por las fotos,si alguien sabe como hacerlo o vos[/color] te agradesco,en una de esas podemos hacer entre todos un plano bueno gracias por ahora Ernesto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!