miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por minoa3000
eso es peligroso , te puede cortar un dedo o un brazo .

fuera broma , tiene poca potencia , pero es de locos jugar con eso , tu no vez el laser y sin querer puedes dejar ciego al alguien o ti mismo , vamos yo no me hago un aparato de esos ni loco . pero si que es interesante el artculo , aunque por curiosodad .

sugun dice vale de mechero :)))
Por neuro
he leido de otro que si corta cosas con ella,solo hay que meterle una lupa.

por cierto creo que son 2 laser y uno si que se ve.
Por minoa3000
no si lo de que si se ve lo digo por que no es algo tactil y solo vez donde impacta , basta que que lo mueves mal sin querer y te de en un ojo .
ahora yo con lo curioso que soy seguro que me lo haria .....que digo que digo .......que no :))).
hasta me vale para la fresadora :)

un saludo
Por Carlisx
No me jugaria mis maltrechadas retinas con algo asi
Por neuro
el caso es que tengo aqui una grabadora de dvd rota y me aburro.
Por Diego Gonzalez
Hola Neuro, la verdad he quedado sorprendido con los laser que vi en youtube, los habia visto vender en ebay hace unos meses y su precio no me parecia exagerado, pero nunca pense que pudiesen ser un laser con suficiente energia como para prender un cigarrillo o cerilla apartir de diodos laser (yo pensaba que solo laseres de CO2 o de rubi podrian)

Pero el caso es que para acoplarlo a una cnc seria una eternidad para poder hacer cortes que tuvieran la mitad (o cuarta parte) de la calidad que una industrial. Sin embargo, si como dices, es para matar el tiempo, y tomando medidas de seguridad, yo te apoyo, es una buena forma de experimentar

Bueno un saludo
Por neuro
he ido mirando diodos laser y he encontrado algunos bastantes potentes,en realidad los he encontrado muy potentes, a muchos les falta el precio otros tampoco son tan caros.

otra idea es juntar varios diodos de dvds con un espejo,asi se podria triplicar o cuadriplicar la potencia.
Por sukoi
8) SI VAS A JUGAR CON ESTO INTENTA CONSEGUIR UNAS GAFAS PROTECTORAS A LA LUZ DEL LASER QUE VAYAS A USAR

MAS QUE RECOMENDABLE ( CUALQUIER REFLEXION AL OJO ES COMO UN TIRO DIRECTO A LA RETINA ... Y NO HAY REPUESTOS POR AHORA
Por Diego Gonzalez
Hola Minoa,

ahora tengo un juguetitoooo.... :P :P

La fresarora como tal paso a mejor vida, lo dicho, con este juguetito, si se hará una fresadora/plotar como dios manda

Jejeje

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!