miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elrau
Hola amigos, no se si es el foro mas adecuado, pero como lo que busco es solo indors.... pues eso, que lo pongo aquí a ver si hay alguien que tenga cortadora CNC de foam para mandarle planos en deprom y que me los corte, cerca de Armilla, o como minimo en Granada!, Gracias de antemano a todos!
Si alguien corta estos planos.. que se ponga en contacto, gracias!!!
Por rilos
Si hablamos de que ajustar a la perfeccion unas cuadernas a unos listones de pino para hacer un fuselaje y cortar las costillas de balsa para que ajusten a la perfeccion gracias a una cortadora laser quitandonos el trabajo mas engorroso y haciendo la construccion en unos dias... lo del laser en el deprom no lo termino de ver, yo imprmo y luego recorto, las paso al deprom las fijo con un par de celos y corto con regla y cuter, las curvas las marco y luego corto, son piezas grades es una construccion muy basica....

Esa precision milimetrica en la construccion tradicional, en el deprom son dos tablas y a volar
Por antonio collado
hola yo tengo una cnc con superficie de corte de 900x500 util, soy de jaen y yo todo lo corto con la fresadora saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!