miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por kyffy
El proximo 18 de Noviembre del presente,celebraremos un encuentro aeromodelistico,el club cortahierbas de Malaga y el club abbas ben firnas de Ronda,en nuestras instalaciones,las puertas del club estaran abiertas para todo el que se quiera pasar a mirar o volar,y por supuesto nos gustaria invitar tambien a nuestro idolo y mio personal de este foro por su buen hacer ,SAMI3D,un saludo y hasta que nos veamos.
Última edición por kyffy el Mar, 25 Sep 2007 17:06, editado 1 vez en total.
Por Sami
¿Cortahierbas?, ¿Rondeños?, ¿un dia de vuelo JUNTOS?...

Creo que no os librareis de mi. :twisted:

P.D.- Gracias por el ofrecimiento. :wink:
Por Sami
No me seas celosa, tontona, si tu sabes que mis pensamientos solo son para ti... :lol:

Lo que tienes que hacer es apuntarte la fecha en la agenda y venirte, ya veras como no faltaras en sucesivas ediciones. :wink:

Para ver grandes modelos y pilotos me gusta ir al Bellota, competiciones de F3A, F3M...pero para disfrutar del aeromodelismo y de los compañeros no hay nada mejor que este tipo de eventos, ya sabes que intento no perderme ninguno y es que para mi es lo mejor de este hobby. El aeromodelismo no es solo volar, el factor humano es igual o mas importante aun, en estos tiempos, donde los vecinos miran para otro lado en el ascensor, eludiendo incluso el saludo, es una maravilla encontarse en un sitio donde todos se saludan, rien, comparten vivencias y todo sin buscar nada a cambio, solo pasarlo bien. :wink:
Por kyffy
siempre han existido las celosas,pero como quiero ser abuson ,el bigote para mi,y el resto te lo dejo xd
Por FENIX
Ummmmmmmm.... Sami viene..........pues yo no voy , es que mientras estoy volando se come todas las chuletas el condenao :evil:

Un saludete y nos vemos el 18 de Noviembre.

PD: A Sami no hacia falta invitarlo a parte ya que es socio honorífico del club, aparte de que se invita el solito jijijiji :wink:
Por JERMCOM
Intentaremos hacer un hueco para ese finde y pasar un buen día... :wink:

¿Hay muchos pinos por alli..? . ya sabemos... por si la ley de Murphy.... :twisted:

Un saludo...
Por kyffy
pinos no,pero algun que otro algarrobo si hay,aunque mejor es que lo veas tu mismo en un vuelo fpv de nuestro compañero enrique,el dia que vengais la pista estara orientada hacia otro lado,por los vientos y demas pero el sitio y los alrededores son los mismos.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0934815471
Por kyffy
Buenooooo esto toca ya,deciros que tambien tendremos visita de club AXARQUIA de velez y el club rc guadalhorce de pizarra,que no nos pase na xd,
Por Alberto-rc
bueno, bueno bueno, decir que el dia ha estado inmejorable, la acogida de p*ta madre, el tiempo que te cagas, la comida ni te cuento, en todo momento con bebidas y picoteo, el buen rollo y cachondeo como siempre insuperable. Aunque no he podido volá( sin contar ese vuelo circular :lol: :lol: :lol:) que si falla esto que si me falla lo otro y e tenido un par de percandes leves, me lo he pasado de coña, espero se repita, un saludo y muchisimas gracias a los cortahierbas por este dia, un saludo desde ronda :wink:
Por FENIX
Hola, pues me uno a los comentarios de Alberto, un dia magnifico,los Cortahierbas se esmeraron para hacernos pasar un dia estupendo,como en casa, muchas gracias por todo!!
Volar fue lo de menos, el ambiente era buenisimo.

Un saludete y el año que viene repetimos :lol:

PD:A ver si alguno cuelga algunas fotillos
Por Sami
Pues totalmente de acuerdo con lo expresado con Jorge y Alberto, pasamos un buen dia de vuelos y comida. :lol:

Muchas gracias a los miembros del club por organizarlo y a sus señoras por darnos de comer tan bien. :wink:

Los vuelos tambien estuvieron bien, pero he de reconocer que no estoy muy acostumbrado a volar sobre tierra y termine "rebozado", lo malo es que al publico tambien lo poniamos perdido. :oops:

Como siempre digo, este tipo de eventos es lo mejor del aeromodelismo, compañeros volando todo tipo de cosas y una camaraderia genial, no dejeis que se pierdan este tipo de encuentros. :wink:
Adjuntos
Polvarea.JPG
Por kyffy
Daros las gracias a vosotros,un placer pasar el domingo a vuestro lado,y seguro pero darlo por seguro que se repetira,os dejos algunas fotillos y ya os pasare el enlace del reportaje completo cuando se termine,pero haber si comeis mas que sobro un jamon y hay que gastarlo eh,sami3d seguro que es polvo?yo juraria que era tu bomba de humo xd[/img]
Adjuntos
DSC02431.JPG
Por Sami
Por suerte, el equipo de limpieza es cada dia mas grande, en esta ocasion fueron varias las escobas voladoras, solo faltastes tu con tu corchito para limpiar los rincones. :lol:
Por José Luis González
sami3d escribió:Por suerte, el equipo de limpieza es cada dia mas grande, en esta ocasion fueron varias las escobas voladoras, solo faltastes tu con tu corchito para limpiar los rincones. :lol:
:cry: Pues si que me hubiera gustado estar, además por doble motivo, por mi afición y por ser la tierra de mis padres. :D ¡¡¡¡Que buenas vacaciones de verano me tiraba por alli de pequeño!!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!