miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Rigo2000
No se a vosotros, a mi me ha dejado sin habla. :D

Es muy bueno e ilustrativo.
Por Diego Gonzalez
La verdad esque a mi tambien, lo vi esta noche de madrugada y no dije nada en su momento, eran altas horas de la noche, pero está genial

CNC´s?? que es eso?? jajaja

No no, es broma, son mundos aparte :P

Muchas gracias por el video, ahora "un video vale mas que mil fotografias" pasaremos a decir :P
Última edición por Diego Gonzalez el Mar, 13 Jun 2006 12:14, editado 1 vez en total.
Por minoa3000
hola diego , estoy un poquito perdido.
le estoy adaptando a mi cnc , para hacer corte de las de punto fijo como el del video pero controlado por la cnc, no nesesito mas motores, solo un punto donde coger el hilo caliente y y donde va la fresadora va el hilo que se mueve , poner encima el bloque de foam y cortar , :)) ya pondre fotos ...aunque no se si en mi mismo post :)) ya esta muy largo
un saludo .

postdata
( ¿ya termisnaste la cnc?)
Por Diego Gonzalez
Hola Minoa3000, has tenido una gran idea!!

Ahora si que tendras la CNC perfecta "casi" si no fuera por ese detalle del punto fijo, bueno,

REspescto a ese mismo punto, que estas atascado, ¿que habias pensado?

Aparte:
En 15 dias (posiblemente) me van a cortar unas piezas de cnc por chorro de agua, si leiste algun hilo por ahí, he decidido una nueva estructura para la fresadora y va a ser un pocoo mas encaminada a tener una gra superficie para hacer basicamente fresados 3d y cortes de balsa u otros materiales, asi que la estructura que tenia pensada (originalmente qomo la tuya, de momento la tengo desechada)

Por cierto, como es que ya le estas adaptando otro mecanismo a tu fresadora, se te ha quedado corta para algun trabajo, o es simplemente porque quieres hacer alas

Bueno, esta semana estaré ausente, ya os leeré el lunes, suerte con todo :D
Por minoa3000
tengo la costumbre de cuando termino alguna maquina o alguna cosa ,justo se me termina la motivacion :)) lo que me llena es construirla y diseñarla ,ya no tanto lo que pueda hacer con ella :))
suerta con la cnc , publica tus avances .no descarto hacerme una grande de mas calidad con que poder cortar aluminio tambien.
un saludo
Por joebar35
Hola, diego y minoa3000, he publicado un par de post en el hilo de minoa3000 de su "fresadora cnc" pidiendo ayuda sobre la construccion y necesidades de mi cnc y sobre los motores que te tengo y necesitaria, pero nadie me contesta :cry: , por favor echadme un cable... Saludos.
Por Diego Gonzalez
Hola Joebar,

Que tal todo.,?

Bueno yo inteantare sacar un hueco para ayudarte en lo que pueda el lunes, no pienses que no te queremos ayudar, la cuestion esque por estas fechas parece que todo el munndo esta bastante ocupado y con bastante trabajo y el poco tiempo para el hobby se gasta el domingo en el campo de vuelo, no te desesperes,

Lo dicho el lunes hablamos, a mi me interesa mucho la parte de electronica, la mecanica esta resuelta.

Yo voy a usar unos motores muy aprecidos a lso nuevos de cenecé, si no es que los acabo comprando ahí. ¿trasmision? yo usare husillo normal y corriente (uno de bolas te cuesta un ojo)

Ya hablamos,. mientras puedes in poniendo tu diseño, que piensas, usos (ya se que pretendes fresar aluminio, para lo que yo sigo pensando que un buen diseño es el de Minoa3000), no se eso va en funcion de tus usos, yo ahora lo voy a querer para hacer fuselajes y cortes, y para ello voy a querer una buena superficie

Sigo el lunes

Un saludo :wink:
Por top242
gracias por colgar este video, ha sido muy explicativo!, lo que veo es que para hacer un ala recta, de igual perfil en los dos lados, solo usa una plantilla no? yo creia que habia que poner una plantilla en cada lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!