miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
Hola:

Quiero construir un modelo en Foam, pero no se donde se puede conseguir.

Cuando lo encuentre, ¿como se cortan las piezas? ¿ Alguna herramienta en especial?.

¿Que tipo de pegamento necesito?

Saludos.
Fran.-
Por Juancar
El 'foam' puede ser 'corcho blanco', de el de bolitas, o extruído, que no tiene bolas.
También tienes el depron, que es el material con el que se hacen las bandejas blancas en las que se envasa la carne, y viene en planchas de 3 y 6mm.
Los puedes encontrar en tiendas de materiales de construcción.

Respecto a cómo cortarlo, se hace con un arco, busca en éste foro, que el tema ya se ha tratado anteriormente y encontrarás mucha información.

Un saludo.
Por Oriolrc
Yo uso termotron, que es como el depron pero de otra marca. El problema que tengo es que cuando corto con el cutter, a veces me hace unas bolas que te k@g@$. Eso jode el invento, porque quedan perfiles mu feos.

¿Le pasa a todo el mundo o es que yo soy el unico manazas? ¿Como debo hacerlo?

Saludos
Por Juancar
Oriol, eso puede ser por 2 razones:
-El cutter no está bien afilado. Es conveniente utilizar una cuchilla nueva y cambiarla cada pocos cortes. En una ocasión vi un reportaje en una web en el que un individuo gastaba unas 10 cuchillas de Xacto para una zagi :shock:

-Pones la cuchilla demasiado vertical. Mientras realizas el corte, debes llevar la cuchilla casi paralela a la plancha, sólo levantarla unos pocos grados.

Prueba con ésto y seguro que no te saldrán más bolas.

Un saludo.
Por FRANMJ
Hola:

Lo poco que he leido de lo del arco, creo que es una maquina que te tienes que construir y tal.

Para eso me sale mejor comprarmelo hecho ¿no?

¿ No hay otra forma o es que estoy equivocado y no es tanta maquina?

Saludos:
Fran.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!