miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:03, editado 1 vez en total.
Por roblej
Hay que tener cuidado con el corte (con dremel o similar) porque al calentarse demasiado pierde propiedades magnéticas.

Lo que son los imanes de neodimio es razonablemente quebradizos. Si lo sujetas en un tornillo de banco por donde quieres partirlo y le das un golpe seco de martillo, casi seguro que lo partes bien.
Por pab
Nunca taladres o cortes un imán de neodimio.
Tengo entendido que el neodimio es tóxico y además se oxida al contacto con el aire, por ello van recubiertos de una capa cromada.
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:02, editado 1 vez en total.
Por makser
busca en hobbycity
Por alejandro gil
esos mismos imanes, los tengo yo de un disco duro, y a mi madre se le ha partido uno el viernes por caerse al suelo, asi que con un partillazo como te decian lo puedes partir, yo uso el otro para sujetar papeles en el ordenador jeje
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:02, editado 1 vez en total.
Por Antonio —teknos—
.
Por sukoi
a ver, pensamientos laterales....., si tienes chatarrilla por casa de ordenadores antiguos, busca un lector de CD-ROM, en el colimador de la lente ( la pieza que enfoca el laser sobre en disco CD) veras una lente pequeñita con unos bobinados alrededor, y a los lados de estos bobinados, uno o dos imanes de neodimio pequeñitos ( son con los que empece a hacerme motores brushles hace un monton de tiempo :roll: ) si necesitas alguno porque no encuentras ninguna pobre victima para destripar, dame la dire por MP y te mando media docena ( llevo destripados unos 50 :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por Antonio —teknos—
.
Por arocholl
En las webs donde venden imanes de neodimio advierten muy claramente contra la manipulacion de los imanes. El neodimio es altamente inestable (pudiendo incluso incendiarse) y el polvo de neodimio es toxico.
Por Dopler
...
Última edición por Dopler el Mar, 09 Jun 2009 12:14, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Pues yo los pego con cianocrilato + activador, que no es precisamente una reacción fría y no he observado que pierdan propiedades en absoluto
Por makser
teknos escribió:Como os comentaba, por internet se encuentran en todas partes:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8288

http://search.hobby-lobby.com/psearch/s ... tit=Search

http://www.supermagnete.es/

http://www.laboutiquedeliman.com/

Y con buscar un poco se encuentran mil sitios más.

Ahora bien, que si uno ya tiene pensado hacer un pedido, compra de paso algunos imancitos por si hacen falta o lo que sea. Pero si no se tiene pensado comprar nada más, da pena gastarse un dineral por cuatro imanes que necesita.

La idea sería o ir a una tienda de aeromodelismo o a una ferretería, ver si me interesan (cuánto pegan, cuánto pesan, cuánto cuestan…) y tenerlos en casa sin mediar con correos ni envios.

Ahora, que si no queda otra…

Lo de cortarlos, mascarilla de tela en la boca y gafas en os ojos. Se cubre con laca el corte y ya está. Pero si me decís que es radiactivo, pues me lo pienso claro, que no quiero que mi descendencia pague por mis aficiones.
yo te recomende esa web pq los gastos de envio son de 3€ y los imanes baratisimos y en dif tamaños,es lo + barato que hay, pero si te parece un dineral el envio , pues nada..
Por Antonio —teknos—
.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!