miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#546
Bueno pues voy a cojer unas palas principales y las voy a cortar para consaguir mas RPM en el rotor principal eso da mas respuesta y estabilidad. En un piccolo o similar.

Ya os dire como va mas tarde :?
Avatar de Usuario
Por Oscar
#567
Buenas.

Tendras una respuesta mas rapida del ciclico pero no tendras mas estabilidad. Lo que pasa es que al ser mas rapida la correccion tendras esa sensacion pero no sera mas estable.
Tambien tendras mas consumo, estara pasando mas corriente por la piccoboard y el motor de cola tambien ira mas deprisa con lo cual peligran ambas cosas. la piccoboard y el motor de cola.
Si vas con pilas tradicionales te duraran bastante menos y si le pones lipos
entonces te cargas la pico y el motor de cola seguro... A mi me paso :(

Eso si, descubriras que con mas RPM's y con mas respuesta de mando es mejor para volarlo y al final acabaras como yo, con un Hornet con paso colectivo o un piccolo Pro...

En resumen.... Cortalas y pruebalo que probar es divertido pero si te gusta prepara el bolsillo porque el siguiente paso sale caro ;)

Oscar
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1187
Yo tengo las palas cortadas, 3 mm en la punta y 8 en la raíz, y el halicóptero es más estable, sin duda. Llevo motor 310, piñón de 8 dientes y tres lipo. De motor de cola, llevo el que venden en aircraft world ( de GWS) con resistencia de 2.5 ohmios hecha con hilo resistivo bobinado en un trocito de placa de fibra de vidrio, y condensador. Por fin han desaparecido TODOS los problemas de fiabilidad de los motores.
El helicóptero consume en estacionario entre 1,8 y 2 amperios. Ayer hice un vuelo sin tocar el suelo de 16 minutos y 15 segundos con una lipo ! de 850 mA.! Tengo una 1300, con la que evidentemente dura más, pero no lo he controlado.
La temperatura de los motores tras 15 minutos uninterrumpidos es de 48 grados el delantero y 40 el trasero ( con 30 de temperatura ambiente.
Con el motor de origen 63 y 65 grados. ¡ Así me lucía el pelo!
Un saludo.
Felix
Avatar de Usuario
Por _GonZo_
#1238
Gracias felix por la informacion

Por ahora no quiero poner los resultados de mi exparimento
Ya que el Heli vuela bien sin hacer esta modificacion y no quiero que la gente empieze a hacer cosas raras....

Ahora mismo estoy volando un piccolo y un aerohawk, ambos vuelan...

El Aerohawak es mas dificil de volar pero mas barato... el Piccolo hay que hechar mas tiempo regulandolo y equilibrandolo...

Por Ahora que hay mucha gente nueva, es mejor dejar el heli tal y como viene de fabrica, cuando ya le tengais volando entonces os pensais lo de hacerle mejoras...
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1279
Como debía ser, he hecho la prueba de autonomía con las mismas baterías, y las palas originales, (sin cortar)y ha sido la misma. Mismo consumo y mismo tiempo de vuelo, pero con una velocidad de giro de rotor ostensiblemente menor.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!