miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Adecarcer
Hola a todos.

Tengo un motor con escape tipo pitts y las salidas del escape por debajo de la carena llegan casi hasta la rueda delantera.

Mi pregunta es:

¿se pueden recortar las salidas del escape (al menos un centimetro) para que queden enrasadas con la carena?

Es viable o ¿me generará problemas en el motor?

Gracias a todos por vuestra ayuda

salu2

Antonio
Por lasser
Adecarcer escribió:Hola a todos.

Tengo un motor con escape tipo pitts y las salidas del escape por debajo de la carena llegan casi hasta la rueda delantera.

Mi pregunta es:

¿se pueden recortar las salidas del escape (al menos un centimetro) para que queden enrasadas con la carena?

Es viable o ¿me generará problemas en el motor?

Gracias a todos por vuestra ayuda

salu2

Antonio
Se pueden cortar sin problemas, de hecho en los pitss de BCM se recortan las puntas, ya que van un poco cerradas, ganando algunas rpm extras.
Por XAVI BAÑOS
Se pueden cortar sin problemas,yo tengo dos y los corte dejando mas o menos unos 4cm.Despues les puse un tubo de silicona para no manchar el avion y para que en caso de aporrizaje no se rompieran,de serie vienen muy largos (supongo que para cortar a la medida que necesites).

Un saludo.
Por Adecarcer
Ok, gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas. Pues nada... un poquito de dremel... y a volar!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!