miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Hola compañeros, resulta que cuando volaba a unos 20 metros del suelo de repente se queda sin señal y cae en picado sin poder hacer nada, con una impotencia sorprendente al ver tu maquina como cae sin ninguna razón, gracias a un arbusto no ha pasado gran cosa pero no tiene por que pasar.
mi pregunta es si pensais que puede ser por el variador ace de serie en el minititan, ya había tenido algún corte pero este ha sido completo, sin poder rectificar.
sabéis si en tienda me han de cambiar el variador coste 0 o no tiene por que, hace 6 meses que lo compre!!!!!!!
y por otro lado me aconsejáis que compre otro variador?? cual compraríais??
mersi a todos y saludos
Por A_Ruiz
Hello:
A mi me paso algo parecido con un Trex 450 xl por no decir lo mismo. Al principio pensé que seria por alguna interferencia ya que la instalación eléctrica estaba perfecta y la pila cargada correctamente. Me comentaron que podría haber sido que fallase el variador, ya que en muchos casos a compañeros les había pasado.
Ya cuando me pasó la segunda vez y tras costarme la avería un pico, decidí cambiar de variador y desde ese momento una maravilla, ya no se queda sin corriente el motor y el Heli va de maravilla.

Sceadu 50
T-Rex 450 SE
JR PCM 9X II
Por A_Ruiz
Hello:
A mi me paso algo parecido con un Trex 450 xl por no decir lo mismo. Al principio pensé que seria por alguna interferencia ya que la instalación eléctrica estaba perfecta y la pila cargada correctamente. Me comentaron que podría haber sido que fallase el variador, ya que en muchos casos a compañeros les había pasado.
Ya cuando me pasó la segunda vez y tras costarme la avería un pico, decidí cambiar de variador y desde ese momento una maravilla, ya no se queda sin corriente el motor y el Heli va de maravilla.

Sceadu 50
T-Rex 450 SE
JR PCM 9X II
Por JULIAN
:D Hola, yo uso todo lo que viene con el RTF del mini titan y ningún problema. He tenido 4 Crashes por mi culpa nunca por el heli o la electrónica. ¿Que receptor usas?. ¿Dónde vuelas?; ¿Con alguien más?. Las baterias que usas... Bien???Saludos.
Por davidbcn
YO PENSE EN PRIMER LUGAR QUE FUE A CAUSA DE UNA INTERFERENCIA PERO NO PUEDE SER TAN LARGA UNA INTERFERENCIA YA QUE FUE DESDE ARRIBA EN 20M Y AL IMPACTAR CONTRA EL SUELO CONTINUABA SIN RECIBIR SEÑAL.
MONTO 146 IP CON BAT ACE POWER CON 5 VUELOS Y AL PRINCIPIO DE LA BATERIA, Y AL FIJARME EL VARIADOR POR ABAJO A FUNDIDO EL PLASTICO TERMORETRACTIL DE LA FUNDA .
SALUDOS QUE VARIADOR MONTAIS ?
Por JULIAN
:) Hola, yo como te comenté llevo todo de serie de la casa T.Tiger.

Motor modelo: OBL 29/36-400H
Variador modelo: BLC-40
Baterias TT ACE Power 11.1volt 2S1P 2200mhA.
y luego servos Hitech y Receptor Futaba 146.

Saludos.
Por jafc76
Lo mas importante es.... Como llevas puesta la antena? Liada en algún sitio? Es importantísimo por donde y como está colocado el cable de antena.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!