miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Hola compañeros, resulta que cuando volaba a unos 20 metros del suelo de repente se queda sin señal y cae en picado sin poder hacer nada, con una impotencia sorprendente al ver tu maquina como cae sin ninguna razón, gracias a un arbusto no ha pasado gran cosa pero no tiene por que pasar.
mi pregunta es si pensais que puede ser por el variador ace de serie en el minititan, ya había tenido algún corte pero este ha sido completo, sin poder rectificar.
sabéis si en tienda me han de cambiar el variador coste 0 o no tiene por que, hace 6 meses que lo compre!!!!!!!
y por otro lado me aconsejáis que compre otro variador?? cual compraríais??
mersi a todos y saludos
Por zabandija
estas completamente seguro de k es el variador.
k receptor llevas?donde lo has colocado?.
supongo k todas esas cuestiones las habras tenido en cuenta. :wink:
saludos y poco viento.
Por davidbcn
HOLA ZABANDIJA, TENGO UN 146 IP DE RECEPTOR COLOCADO EN EL HUECO CENTRAL BAJO LA COLA, Y SEGÚN VEO EL VARIADOR ESTA SIN PLASTICO POR UN LADO PINTA A VARIADOR ?
Por zabandija
cuando no se sabe de donde es,lo mejor es ir descartando por partes.
lo suyo seria cambiar el variador y probar si continuan los cortes.lo demas es especular.
saludos y poco viento.
Por MEINAR
hola david,tambien sin saberlo te lo puede estar haciendo la bateria que baje de amperios de golpe sin tu saberlo
para descartar que es de lo que se trata deberias ponerle un avisador de lipos
yo tengo una lipo que recien cargada, le das motor y no vale
se me viene abajo cuando le das caña y eso me lo chiva el avisador con unos led rojos destellantes

vamos que no vale la lipo(solo la uso para configurar el heli)

hoy mismo un compi se le a venido el minititan al suelo,
dice que se le a quedado sin control de golpe
yo le e dicho:es la bateria que se a quedado sin chicha
la a probado posteriormente a la caida y:efectivamente a sido de la bateria

saludos y que des con ello
Por davidbcn
GRACIAS A TODOS LO TENDRE EN CUANTA PERO LA LIPO TIENE 5 VUELOS COMO MUCHO ES NUEVA Y DE RAZA O POR LO MENOS LA QUE RECOMIENDAN AC POWER
SALUDOS
Por carlos8020
Vigila que lleves el paso bien configurado. He visto algunos helis que cortaban por curvas de paso/gas mal configuradas.
El exceso de consumo y la distancia pueden cortar el variador.
A mi me paso algo parecido, reconfigure y adios cortes.

Si llevas motor/variador de serie, puedes descartar cortes por exceso de consumo en condicion normal.

De hecho yo llevo un ESC de 35A y no corta nunca lo lleves donde lo lleves.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!