miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ercheo
Hola a todos. Quisiera saber si alguien por aca realiza corte de alas en foam.
Gracias por su ayuda
Por Ercheo
Muchas gracias por tu ayuda Sukoi, ya voy a revisar la pagina.

Ya he enviado email, solo espero respondan, Si hay algun particula que corten alas foam, se lo agradezco,

saludos
Por Diego Gil aguila007
motoraton escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:esto si q te puede ayudar http://www.azkarel.es/me109e.html un saludo.
¿Y que tiene que ver eso con cortar alas por cnc :roll: :roll: ? no lo entiendo :wink:
Nada, lo puse para q se viera q es facil, y lo puede hacer uno mismo, pero tiene mas que ver QUE:

Ya sabes que si lo consigues por aquí en nada bajo para allá
(ya me queda menossssssss ) :shock: :shock: :shock:
A lo mejor entre ustedes lo sabreis :?: :?: :?: no lo se :?: :?: :lol: :lol:
Por motoraton
Diego Gil aguila007 escribió:
motoraton escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:esto si q te puede ayudar http://www.azkarel.es/me109e.html un saludo.
¿Y que tiene que ver eso con cortar alas por cnc :roll: :roll: ? no lo entiendo :wink:
Nada, lo puse para q se viera q es facil, y lo puede hacer uno mismo, pero tiene mas que ver QUE:

Ya sabes que si lo consigues por aquí en nada bajo para allá
(ya me queda menossssssss ) :shock: :shock: :shock:
A lo mejor entre ustedes lo sabreis :?: :?: :?: no lo se :?: :?: :lol: :lol:
¿porque a lo mejor le conozco y se puede ahorrar los portes si se lo puedo yo dejar en su casa dentro de 3 semanas? :wink:
imagino que si cheo pide un corte por cnc es porque quiere dejarlo finito,creo que ya llevará muuuchos cortes de alas con arco.
he insisto que no es una cruzada personal :wink: que con eso de que con el jodio teclado no se aprecia nada es un rollo,

Saludos y Diego no te lo tomes a mal por favor
Por Diego Gil aguila007
:lol: :lol: supuse q os conociais, y desde luego no lo tomo a mal, yo no sabia q ya contaba con arco, mi intencion era ayudar, :P :P y si ledar un poco de lija fina tambien se queda finito :lol: :lol: y discurpas acectadas, un saludos motoraton,
Por Ercheo
Hey, Motoraton si cuadro algo cerac tuyo te aviso. Ya viene tu temporada playera, ya veremos que traes de nuevo y que dejaras por aca tambien. jejeje
saludos
Por Ercheo
Diego, gracias por el anlace. Buen modelo, todo un clasico. Lastima que lo rompio tan rapido. La verdad quiero un corte CNC por lo delgado del perfil y me gustaria quedara de lujo.

Saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola a todos:

Como tras un corte tengas que lijar para igualar imperfecciones, ese corte está mal dado. Incluso si se hace con plantillas tiene que salir igual que con CNC, haciéndolo correctamente. Es todo un arte.

Saludos
Por Ercheo
SI, una tarjeta controladora en USA, los motores en China y la parte mecanica me toca hacerla aca, jejeje.

Me voy a hacer una, no hay de otra.
saludos
Por pa22
Ercheo escribió:SI, una tarjeta controladora en USA, los motores en China y la parte mecanica me toca hacerla aca, jejeje.

saludos
Siiiii !!! :D y si necesitas ayuda avisa que hacemos un doble comando :wink:

Acuérdate de hablar con Vicente por lo de la de el.
Por motoraton
Ercheo escribió:SI, una tarjeta controladora en USA, los motores en China y la parte mecanica me toca hacerla aca, jejeje.

saludos
:shock: :shock: :shock: 8) 8) 8) 8)
GUAYYYYYYY
y corre que yo me tengo que traer unas alas para casa a mi vuelta jajaja,cuentame algo de como la tienes pensada hacer que yo estoy en el mismo proceso de "-me la hago,no me la hago"
Por Ercheo
pa22 escribió:

saludos
Siiiii !!! :D y si necesitas ayuda avisa que hacemos un doble comando :wink:

Acuérdate de hablar con Vicente por lo de la de el.
Epale Alfredo, el Vicente sta perdido tanto del hotmail, como del whatsapp, de todas formas le deje el mensaje en el aire.

Revise la pagina de la tarjeta de los united estei y esa es la propia, 140 $ puesta en casa. Estoy esperando una fuerza para hacerme de ella. Y de seguro que necesitare burda de ayuda tuya, jejeje.

Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!