miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Scott
Pues eso, si alguien sabe de algún sitio donde corten madera por CNC o láser en Valencia..... cada día me da más pereza cortar costillitas y largueros... :?
Por minibOb
A mí me han cortado un par de aviones no muy grandes y el resultado es espectacular.
Viendo lo muñón que soy con el cuter y la sierra en la mano cortando costillas y palitos me quedé sorprendido del ajuste de las piezas cortadas con láser. Encajan a la perfección.
Por PULPO
y que tal de precio??
Por minibOb
Pues de precio muy bien o por lo menos eso me pareció a mi.
Les pedí dos Fieseler Storch de 160 de envergadura para mí y para un amigo y me cobraron 60€ del corte y 65 de material para cada uno de los aviones.
A parte de cortar casi cualquier cosa con láser lo que hacen son short kits y vienen solamente las maderas cortadas. El resto lo pones tu.
Para muestra un botón:
fieseler storch1.jpg
El día que los recogí me enseñaron un Hurricane que estaban haciendo de 3 metros de envergadura y me comentaron que suelen hacer bichos grandes
Por MAMNATOR
A mi me cortaron un velero y la verdad es que quedé muy contento con el resultado.
Les pedí presupuesto através de su web, ... les envié el plano y me lo cortaron.
Son gente muy maja ... a mi me trataron muy bien :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!