miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marius
me gustaria que me dijeseis si el variador corta las baterias de lipo para que no se descargen del todo,un saludo
Por esco
Depende, unos si y otros no. Tiene que tener esa opción.

Saludos
Esco
Por ruben vicente
El mio es, si que corta, de hecholo tengo programalo para que baje de vueltas el motor, y no corte, porque en cuanto se acerca a los 7v-7,2v corta.
Estoy volando con unas 2s, y creo que podría apurar más los vuelos pero el regulado no me deja. Hasta el momento las baterias no han bajado con menos de 7v, y se que no es cuestión de dejarlas cerca de los 3v por celda, pero ¿podrian bajar un poco mas descargadas, no?
Que opinais???? :roll:

saludos!!!!
Por arocholl
Ruben, mira si el variador tiene la opcion de HIGH voltage cutoff y LOW voltage cutoff. Los JETI advance lo tienen, por ejemplo. Asi eliges que corte con voltage alto 3.5v/elemento o bajo 3v/elemento.
Por ruben vicente
No tien esa opciónmi variador , pero tiene otra que es variación de empuje. No la he probado, pero no me suena muy bien .Será cuestión de probarlo.
Gracias de todas formas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!