miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Te vale perfectamente, para que funcione correctamente tienes que tener en cuenta, que la conmutación la hace en los cables del polo positivo, según el esquema adjunto.
Saludos.
Adjuntos
Interruptor.JPG
Por J.Medina
Hola Manuel:
El esquema de conexiones ya lo había visto, pero lo que me hace dudar es la diferencia de precio que tiene con los que he visto que venden por aquí, espero que no tenga ningún tipo de interferencia ni nada parecido.
Saludos.
Por manuelcasaas
Ese tipo de interruptor electrónico, lleva un circuito muy sencillo, si no es programable no tiene porque valer caro, yo no creo que produzca ningún tipo de interferencias, de hecho voy a comprar dos para darle el mismo uso.
Saludos.
Por alfazer
Hola amigos, tengo el mismo interruptor y a la hora de conectarlo, ¿cómo solucionáis el tema de la carga de la batería?.

He pensado conectar una "Y" al pack de baterías, usando una parte para el cargador y otra para el interruptor, ¿es correcto?.

Saludos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!