miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

buenas gente
acabo de comprar un yak 54 y lleva un mvvs 26cc,este motor lleva un encendido que se puede alimentar directamente con una lipo 2s.
tengo que comprar un corte de encendido para usar desde la emisora y asi apagar el motor,pero.......
pensando.....un simple variador de motor de escobillas me valdria sin consigo configurarlo en mi turnigy x9.
tendria que conectarlo a un canal de estos de ruleta girando a tope pasarian los 7.4v y girando al minimo no pasaria nada de corriente y mi encendido deja de funcionar por debajo de 6.5v por lo que bajando de hay el motor se pararia y las lipos no se descargarian.
lo ideal seria conectar el variador a un canal de palanca asi seria una posicion variador a tope(7.4v)y palanca bajada(0V).
que os parece??
saludos
HOla Coupe,

La salida de un variador para un motor de escobillas, no es una señal continua, sino una señal PWM, por lo que la salida no van a ser directamente la entrada de la bateria.

Dañar no creo que dañes nada, puedes probar que segun las necesidades de lo que alimentes, te funcionara o no.

Pero en este caso te seria mas efectivo un interruptor por canal (todo o nada) y la salida la llevas a un mosfet de potencia, asi lo que haces es con un canal de palanca de la emisora, abres o cierras, y seguro que alimentas con el mismo voltaje de las baterias.

Saludos.
Olvidalo, compra un interruptor de encendido rcxel, cuesta 15 euros y te ahorraras muchos disgustos.

La alimentación del CDI ha de estar SIEMPRE separada de la alimentación del receptor y de este, se generan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimas interferencias, asi que necesitas por narices un interruptor electronico optoacoplado para separar.

Saludos.
entendido :mrgreen:
entonces lo pillare en powermodel.
una duda que tengo ,el interuptor de rxcell se le puede meter una entrada desde 3V hasta 20V no?
lo digo porque los cdi rxcell trabajan a 4.8v pero el mio de mvvs va a 7.4V y a 6.5V deja de funcionar.
haber si lo voy a pillar y lo quemo al meterle 7.4v
saludos
El rcxel sacara al CDI el voltaje de la pila que le pongas. Si pones una lipo te saldran los 8v al CDI.

Los que tenemos encendidos de 5v lo que hacemos es poner un bec entre el rcxel y el encendido, y al rcxel directamente la lipo. Cuando activamos el interruptor salen 8v, pero como tienen que pasar por el bec son convertidos a 5v.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!