miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por djmtol
ah.....y otra cosita.Alguien sabe con que voltaje y con que intensidad seria apropiado para cortar foam sin peligro con un hilo de acero de 0,6mm?? Gracias,un saludo a todos
Por Merco 35
Hola a todos.
Con un hilo de acero de 0,3 mm (el usado en vuelo circular, y que puedes adquirir en ferreterias industriales por rollos) y un cargador portátil de baterías de moto, he cortado decenas de alas sin problemas.
Espero sea de ayuda.
Saludos.
Por rilos
Yo tengo pensado lo siguiente:

Utilizar un regulador de corriente de 220 V de esos que hacen que las bombillas luzcan mas o menos.

Acoplado a un trasformador de algenos (80 W) y este a su salida a el acero para cortar,

asi con el regulador regulas lo caliente que esta el hilo....

salu2
Por Juancar
El hilo de 0.6 es algo grueso, yo te aconsejo de 0.3, que lo puedes encontrar en cualquier ferretería.
Yo tengo ambos, y el de 0.6, para un arco de 1 metro, lo puedes alimentar con un transformador de halógeno, que da unos 12V, pero consume algo más de 4 amperios, por lo que se calentará bastante, y a la larga te puedes quedar sin transformador. Sería mejor acoplarle un regulador de intensidad, de los de las luces.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!