miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues te digo como lo hago yo:

- Te creas una mezcla libre.
- Canal maestro el canal del gas (1), canal esclavo el canal del gas (1).
- Le dices la palanca con la que deseas que se active (a tu eleccion).
- Programas los valores de la mezcla para que se cierre el carburador lo necesario para que se apague el motor sin que se fuerze el servo.

Yo lo llevo asi en todos mis modelos y ademas la llevo de forma que solo es efectiva con el mando de gas abajo, de esta forma aunque le dieras a la palanca por error no se pararia el motor a no ser que tengas el stick abajo del todo.
Por Victor Otero
y con un ratillo mas,le pones en otro interruptor que cuando este activado no deje subir el gas mas alla del ralenti,practica proteccion contra curiosos tocasticks cuando tienes la emisora en el suelo al arrancar el motor,o cuando vas con un heli encendido en la mano,la emisora colgando y mueves el stick de gas al maximo sin querer.
yo lo tengo en un interruptor de los que tienen bloqueo en dos posiciones.

si encuentras como se hace dimelo que yo no lo se y tengo que andar copiando mezclas de un avion a otro para tenerlo el resto.

el sabado ya tuve un tocasticks de estos al lado y pude arrancar el motor sin tener que darle con el chispo en la mano. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!