miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Siguiendo la pregunta del compañero.
ea7enrique escribió:Hola a todos, bueno el caso es que llevo tienmpo usando lipos para otros menesteres aparte del aeromodelismo, el caso es que siempre ando con el problema del voltage, alguien ha hecho algun circuito que corte por bajo voltage? a mi no se me ocurre ninguno por eso la pregunta, agradezco cualquier ayuda, gracias a todos

¿Existe algún circuito comercial?
La aplicación, por ejemplo un arrancador a unos 12Vcc, la caja de vuelo, un taladro, o cualquier otro aparato.
Un saludo.
Por geko
El problema es que eso es solo un avisador que no corta la alimentación como están pidiendo.
Habría que completarlo con un relé de estado sólido o algo similar (comprado o fabricado) y tener cuidado con la corriente que debe admitir el dispositivo porque será atravesado por toda la corriente consumida cuando no esté en corte.
Por Ranganok
dedalo1111 escribió:Dale un vistazo a este circuito, seguro que te ayuda: http://www.aeromodelismofacil.com/detector.htm

Salu2
Con el segundo circuito se puede hacer, simplmente hay que llevar la salida del 2n7002 a un MOSFET-P de potencia que corte la alimentación del resto del circuito.

A ver si tengo un rato y lo dibujo.

S2

Ranganok Schahzaman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!