- Lun, 26 Mar 2007 19:23
Hola, mi problema es con el corte de motor del Webra, tengo programado en la Ff7 el "THR CUT" correspondiente, está bien programado, se aprecia perfectamente como cierra el barrilete cuando acciono el interruptor.
El tema es que le cuesta bastante pararse (alrededor de 5 segundos más o menos), no sé a que se debe, pero el carburador está bien apretado, a no ser que le entre algo de aire por esa especie de agujero que trae el barrilete en la parte superior izquierda (mirando de frente al motor) y se puede ver cuando lo cierras completamente. En el club me han dicho que a todos los Webra les pasa igual, y creen que es por eso.
Me gustaría que alguien me dijese algo al respecto, alguien con experiencia en ese mismo motor.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
El tema es que le cuesta bastante pararse (alrededor de 5 segundos más o menos), no sé a que se debe, pero el carburador está bien apretado, a no ser que le entre algo de aire por esa especie de agujero que trae el barrilete en la parte superior izquierda (mirando de frente al motor) y se puede ver cuando lo cierras completamente. En el club me han dicho que a todos los Webra les pasa igual, y creen que es por eso.
Me gustaría que alguien me dijese algo al respecto, alguien con experiencia en ese mismo motor.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Sky Rider Mach I
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!
Motor Webra Speed 50 GT
Emisora Futaba Ff-7
Y esto solo es el principio...jeje!