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Por Rafilla_val
#438684
Hola, mi problema es con el corte de motor del Webra, tengo programado en la Ff7 el "THR CUT" correspondiente, está bien programado, se aprecia perfectamente como cierra el barrilete cuando acciono el interruptor.

El tema es que le cuesta bastante pararse (alrededor de 5 segundos más o menos), no sé a que se debe, pero el carburador está bien apretado, a no ser que le entre algo de aire por esa especie de agujero que trae el barrilete en la parte superior izquierda (mirando de frente al motor) y se puede ver cuando lo cierras completamente. En el club me han dicho que a todos los Webra les pasa igual, y creen que es por eso.

Me gustaría que alguien me dijese algo al respecto, alguien con experiencia en ese mismo motor.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
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Por Lucky_Flight
#438713
Hola Rafilla:

A mi me pasa lo mismo. Esto es debido a que tiene un ralentí con muy pocas revoluciones cuando está bien ajustado :wink: Ya sabes lo que hay que hacer: soltar la varilla del servo, y dejar el ralentí con el biarrilete más cerrado......

Saludos,
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Por daniela
#438899
Prueba a abrir un pelín la baja y solucionarás un poco ese problema.
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Por jose antonio sanchez
#439028
he tenido muchisimos webra por si te sirve lo digo por la experiencia y es normal que en el 50 pase eso si no tienes una necesidad muy grande de hacer un paro de motor inmediato, ignoralo y esperate esos 5 segundos, a veces como dices tu ni con esas no se paran.

Esa raya que dices tu que tiene el barrilete, se le llama ojo de gato, y quizas si sea la culpable de este error, aunque creo que es el unico que tiene este motor.

no le des mas importancia que la que tiene, tu motor funciona a la perfeccion no te preocupes por nada.
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Por Rafilla_val
#439138
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es un poco jodienda este tema, no es demasiado importante pero....
Respecto a lo que dice Lucky, sería una solución, pero es que ya llevo el ralentí con una apertura ínfima y no se...Lo que dice Daniela de tocarle la baja es una solución, porque cuando no lo llevaba tan fino como ahora sí que es verdad que le costaba pararse un poco menos, pero claro, a costa de que el ralentí no fuese tan fino.
La verdad es que no sé qué hacer, si dejarlo como está o que, menos mal que tampoco es de vital importancia....

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo desde Valencia.
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Por inuitamca
#439170
Bueno yo tengo un MVVS y le pasaba lo mismo hasta que investige el "porque" y di con la respuesta: Es debido efectivamente a la ranura que le queda en el barrilete que es igual que en el Webra. Puedes comprobarlo carburador en mano tapando el venturi y la admisión y soplando con un macarroncito por el surtidor veras que el único sitio por donde coge aire es esa ranura. Pero esta diseñado para ello. Me explico: Si tienes algun problema de tanque y en vuelo, la solución para que no se pare es esta ranura que hace de bomba..No obstante yo solo no he podido pararlo o ha tardado en pararse cuando he tenido algun problema de tanque como por ejemplo obstrucción de algun tubo.
Es todo lo que puedo decirte.
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Por jose antonio sanchez
#439506
esa ranura es la guia del barrilete, y no tiene otra funcion que yo sepa no hace de bomba en ningun caso, mas bien es un defecto no una virtud.

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