miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
tengo la FF9 super la utilizo basicamente para los helis y tengo el problema de que no soy capaz de programar el corte de motor con la palanca H ni con ninguna de las demás. E intentado hacerlo de mil maneras pero no consigo ponerlo solo me debe faltar la correcta pero no doy con ella y que la emisora este estropeada (tiene solo 2 meses)
Me sale siempre en OFF o lo puedo poner en INH una vez consegui ponerla en ON pero aun asi no me funcionó.
¿hay algun truco para conseguirlo?
Gracias.
Un saludo.
Por JERMCOM
BUENAS...

1- la mezcla tiene que estar en OFF/ON eso indica que esta activada. Ya que INH indica que No esta activada para ningun canal ni interuptor.

2- Normalmente viene asignada al interuptor H o puedes cambiarla al que tu quieras.

3- Debes ponerle en la opcion de un 20 a 40% y ademas y lo mas importante colocar el stick desde donde quieras que actue el interuptor y dejarlo 3 seg pulsado para que memorice la posicion del stick, que es lo que te estara pasando, que no la tiene memorizada o la llevas mal.
Me explico, para que el boton actue debe memorizarse una posicion del stick, normalmente en el punto 25% de gas y de ahi para abajo podra actuar. :wink:
Por corderon
gracias probaré haber que pasa la verdad que eso que me has dicho no lo he probado.
Espero que sea eso.
Me sale OFF y nada mas.
Ya te dire gracias.
Por AntonioE
Hola corderon,
al activar la tecla debe cambiar a "ON", ademas la luz de mezcla de la emisora debe parpadear.
Pero para que te actue, debes tener un valor de corte, yo siempre lo pongo, como dice JERMCOM entre el 20 y el 40%.
A ver si lo consigues, que no es dificil.

Un saludo.
Por corderon
Por fin lo he conseguido.
Gracias a todos
Ya se algo más.
Siempre se aprenden cosas nuevas :P :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!