miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Hola juampa.....

aunque he estado repansando todo el post para ver si has hecho una prueba que te voy a comentar, no lo he visto, pero si ya la has probado, pues entonces nada :)

Hablando hace poco con gente que tiene problemas similares, el factor común de casi todo el mundo que sufre cortes de alimentación al final era usar receptores PPM.

Todas las personas que tenían este problema, han cambiado su receptor por un futaba PCM (no me acuerdo del modelo, si estás interesado dimelo y lo averiguo), y no han vuelto a tener ningún problema de cortes de motor, además de aumentar hasta 300 metros el radio de vuelo.

Espero que esto te de pistas. Un saludo
Por moynet
Hola yo soy afectado tambien por el mismo problema y creo que la solucion es pasar a receptor PCM por el tema de las resonancias del regulador con el receptor PPM.

viewtopic.php?t=27218

Aqui me explico uno que podria ser ese corte.

Espero que esta sea la solucion, saldrá un poco cara pero... :(
Por alale1
hola juampa sos el que hacelas interfaces p simulador ,lei tu problema y me entro en duda el t-rex ,lo estoy pensando.saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!