miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Alguien sabe como se puede cortar el oracover en circulos o con curvas para que no quede cutre. existe algún aparato para hacerlo? Pienso que debería haber una especie de compas pero que en vez de dibujar corte el oracover.

Un saludo!
Por DuqueDeHerrera
Yo utilizo, para cortar arandelas de goma y de cuero a medida, una bigotera con tiralineas, y en el tiralineas encinto un trozo de cuchilla de un cuter.
Se puede hacer algo más profesional con un trozo de cuerda de piano que encaje en el compás, y haciendola una ranura con un taladro, para insertar la cuchilla y sujetarla con un tornillo.

Para circulos más grandes tengo una cuchilla instalada en un listón cuadrado de pino, y para el diametro simplemente clavo una punta en el lugar apropiado.

Para curvas más complicadas puedes utilizar una plantilla como las de los delineantes. O bién colocar dos trozos de oracover enfrentados, y cortar ambos a la vez a mano alzada. Aunque el corte no quede perfecto las dos piezas quedarán simetricas y darán un buen aspecto.
Por esco
En casi todas las papelerias venden unos compases de plastico para adaptarles un lapiz, boli o simil, yo le meto un cuter de los redondos de manualidades.
Saludos
Esco
Por mfmontero
el otro dia vi en vazquez un compas con cuchilla para estos menesteres.

Saludos
Por VJ2
Hola,

La solucion propuesta por Esco es la que yo utilizo y va muy bien. Los circulos perfectos.

Bye,

Tomás
Ceuta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!