miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo un Gemini recien estrenado y me encanta, es lo que buscaba, vuela de fabula. Mi problema es que a los pocos minutos de vuelo corta el motor. He cambiado la bateria por una nueva, un dualsky 7,4V 3300. Lo llevo con un motor axi 2814/10 y un regulador phoenix castle 45 A. con una pala 9 x 4.5. En teoria va sobrao. No se si es un motor que consume mucho (de los llamados "calientes") o es un problema del regulador. Ayer con bateria estrenada he volado 4 minutos antes del corte y al cargar la bateria han entrado 1000.
Acepto sugerencias.
Por VICTOR VEGA
Segun axi con ese motor y esa hélice deberías andar sobre 22-25 A (hasta 180w con 2s). Con esta potencia tiras más que de sobra del Gemini. Se me ocurren dos cosas:

- Tienes el variador mal programado y corta porque viene por defecto programado para 3S (si no autodetecta las celdas).

- Estas usando el 2814/10 u otro de menos kv y cuando la tensión cae apenas tienes vueltas (improbable).

Espero haber sido de ayuda
Por gilpiedra
...puede ser el tema de la programación porque realmente es compleja la de ester variador de castle con tanto pitido. Intentaremos volver a programarle.
Muchas gracias por la ayuda.
Por ferz
tb repasate las conexiones del motor con el variador! a mi me fallaba igual y resulto q uno de unodels conectores estaba suelto de los tirones...saludos
Por gilpiedra
He cambiado de bateria y va mucho mejor en cuanto a empuje y tiempo de vuelo, sin embargo aun corta en determinados momentos, bajo motor y vuelve a arrancar. Ayer volo 7 minutos en vuelo acrobatico (baterias 3300, 22C) y cargo 2400 mA despues del vuelo. Tambien tengo mis dudas sobre si se movera la bateria y rozara con el motor. No consigo fijarla adecuadamente. Entra bien en el espacio pero no toca con el suelo y no consigo fijar el velcro.¿como llevais las baterias sujetas?
Por lo demas el avion vuela de fabula, es lo que buscaba, ya estaba aburrido del twin star.
Gracias por vuestra ayuda
Por sergio pique
Respecto a sujetar las baterias en estos modelos(Multiplex) lo mejor es el velcro. El que viene con el kit es muy fuerte y puede que se arranque del avión al retirar la bateria y por ello hay gente que lo fija con una gota de ciano. Yo me he acostumbrado al que venden en las mercerías, no es tan fuerte pero suficiente para sujetarlas.
Por cierto me alegro que funcione bien el parato porque está en la despensa esperando que me atrava a montarlo(o que muera mi minimag y no me quede otro remedio).
Por sergio pique
Respecto a sujetar las baterias en estos modelos(Multiplex) lo mejor es el velcro. El que viene con el kit es muy fuerte y puede que se arranque del avión al retirar la bateria y por ello hay gente que lo fija con una gota de ciano. Yo me he acostumbrado al que venden en las mercerías, no es tan fuerte pero suficiente para sujetarlas.
Por cierto me alegro que funcione bien el parato porque está en la despensa esperando que me atrava a montarlo(o que muera mi minimag y no me quede otro remedio).
Por rc-adiction
Olvídate de programar los variadores a base de pitidos ya que en los que son un poco complejos te vuelves loco contando pitidos y a mí siempre me quedaba la duda de si los que estaba contando eran del menú adecuado. Compra una targeta programadora y verás la enorme diferencia de sencillez y rapidez y encima valen 4 duros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!