miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jpablogp
Los amantes de la construcción y el corte láser podemos estar de enhorabuena, ya tenemos maquina profesional de corte, sin tener que modificar laterales porque no llega al corte ni preocuparte porque te contesten al mail enviado o plazos pactados. La maquina es enorme y potente, por lo que las tablas de balsa entran enteras y sobra. Este fin de semana, en cuanto me llegue el pedido, pongo fotos para que se vea lo bien que trabaja la cacharra.

Pd: Lo mejor de todo, la maquina es de Jose Luis Oterino (Joluo) los que le conocéis, sabéis de lo que hablo.
Por La Cruz de San Andres
Pues estaremos espectantes a ver esas fotos y como funciona la bicha :lol: :lol:
Por sukoi
churruscadita, churruscadita ..... como a mi me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :wink:

a ver si se 'deja querer' con el precio tambien :mrgreen:

saludos
Por JOLUO
En breve pondré una web...con precios y servicios...
Por Jpablogp
Mi primer Yeyito, ya era hora que me armara uno. Eso si, como estoy muy vago me pedí la versión con costillas ya perfiladas y encastres en borde de ataque y fuga. 24 leuritos, madera balsa, bancada de haya y salida de cables. baratito y nacional

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por Spitt
hola compañeros , quisiera recomendar el trabajo profesional de nuestro compañero Jose luis, hace unos días le llame al conocer que tenia disposición de la maquina de corte por laser, y he mandado ha cortar un avioncillo de vuelo libre, que me hacia mucha ilusión construirlo.

Pues dicho y echo, no ha tardado nada y encima muy económico.

Sinceramente ya tengo proveedor de aviones por corte laser, jajaj.

Gracias Jose Luis.

No sera el primero ni el ultimo que me cortes. También decir que el empaquetado y el servicio es de un 10

Un saludo Curro.
Imagen

Imagen

Imagen
Por Ignacio Gil Saenz-
He estado presente en la pista la tarde de la entrega del primer kit y es francamente estupenda. :wink: :wink: :wink:

No se si al montar saldrá el GeeBee que Pablo quiere, pero doy fe como "Luisma" de la buena calidad del corte y la balsa elejida por el amigo.
Por JOLUO
Gracias Curro y Iñaki por vuestras palabras... Si tu quedas satisfecho... yo también. :wink:
Por FranJimenez
Ayer recibí el kit del Yeyito.

Un estupendo trabajo de corte de compañero José luis. Me ha encantado el trabajo en el morro de la pieza del fuselaje.

Estoy muy contento con el modelo.

Muchas gracias, José Luis.

Ahora , manos a la obra.
Por Gurriato
Estoy tratando de ponerme en contacto con Joluo, peor no obtengo repuesta. ¿me podríais indicar como hacerlo de una forma efectiva?

Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!