miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Hola, el unico que conozco es: http://www.lasercastilla.com/servicio.html PEro no les he pedido nada, asi que no puedo decirte mas. Espero haberte ayudado. Saludos
Por Juancar
Yo he hablado con 2 empresas:

LASERMODEL:

La información en Autocad es válida como punto de partida para el corte (hay
que procesar y tratar los archivos).
El precio de corte esta en función del perímetro y el espesor del material,
es decir, cuanto mas perímetro y mas espesor, mas caro.
Si quiere que le presupuestemos su trabajo, puede enviarnos el fichero de
Autocad, y sin ningún compromiso por su parte, le cerraremos precio.
Como referencia de precios:
Hora de dibujo/manipulación de
archivos............................................................36,00
Eur. (mínimo 18,00 Eur.)
1000mm (1 metro ) de corte en metacrilato ó DM de 4mm de
espesor................. 2,90 Eur.
Material por cuenta del cliente ó precios de mercado

DUSTINFO:

El material lo podemos suministrar nosotros si nos indica el tipo de
contrachapado que desea ( chopo, haya , calabo ,etc....)

El precio es por hora de maquina: 30 Euros.

Al final descarté la operación por que no me merecía la pena, asi que no sé que tal trabaja cada uno de ellos.

Un saludo.
Por Diego Gonzalez
Ya lo creo que me ayuda toda vuestra informacion,

En principio seria para cortar acero de 10 mm o 6, depende del que encuentre (os pongo una foto del router que finalmente voy a hacer)

Las piezas serian el carro x y los laterales amarillos

Pese a esto, he dado con una cortadora pòr chorro de agua... que mi padre los conocia asique igual lo hago en ese lugar,

He decidido este modelo por otros motivos y tras pensarlo mucho pero bueno eso ya lo explicare mas adelante

Muchas gracias por vuestra informacion

Pd; Juancar, los emails de las empresas hacen referencia a corte por madera, Supongo que tambien lo hacen de acero no?

Nada mas
Un saludo :)
Por Juancar
Yo les pregunté por madera por que quería cortar un avión, pero con una cortadora láser se puede cortar de todo, madera, metacrilato, metal...

Un saludo.
Por petronio
Juancar, supongo que estas operaciones tambien vale para madera o solo cortan metal?. Vamos creo que la segundo segun veo si y la primera? Tienes la pagina web de los dos? Gracias y saludos
Última edición por petronio el Mié, 10 May 2006 23:09, editado 1 vez en total.
Por Diego Gonzalez
Deacuerdo Juancar,

Pense que te referias a las cortadoras laser tipo "lasercutspain, etc que son como un escaner (que no creo que cortan mas que madera papel y esas cosas) decirme si me equivoco :oops:

Pense eso porque esas suelen hacer cortes asi de aviones, no pensaba que habias preguntado sobre una "industrial/vasta de grandes dimensiones" de corte de acero y demas :lol:

Gracias! :D
Última edición por Diego Gonzalez el Mié, 10 May 2006 23:10, editado 1 vez en total.
Por petronio
ah vale, que justo has escrito a la misma vez que yo :lol: . Ya esta duda aclarada, thank you. Saludos
Por Diego Gonzalez
Valla pasada de videos los de Eurocor

mi madre menudas maquinazas... y que velocidad... a ese precio por hora con la velocidad que llevan no tiene que salir muy cara la cosa

Bueno gracias, ya os dire algo

Un saludo
Por zotfidjy
Si puedes informar si al final lo mandas, sobre precios, te estaria agradecido, tengo ganas de hacer un par de cosas. Saludos
Por Jose Miguel Valios
Hay perfiles de aluminio preparados para maquinaria.
La mía está hecha al estilo MacGuyver, con un taladro de columna y la dremel.......
Adjuntos
CNC0073.jpg
Por Diego Gonzalez
Hola, Jose Miguel

Yo pretendo montarme una asi tipo la tuya, sinceramente esta muy currada.

Me podrias mandar alguna fotilla??

Los perfiles los comprare preparados, pero el laser es para la pieza que cerrará la estrctura

Gracias

Pd; Tambien me llama bastante la atencion esos motores tan potentes, podrias darme alguna referencia

Un saludo "MacGuyver" que te ha quedado de lujo!!! :lol: :wink:
Por Diego Gonzalez
Jejeje lo suponia, :? :)

Que controladora emplean?

Para que trabajos empleas mayormente tu fresadora?

Un saludo!!
Por Juancar
Bueno, como va eso?
tenemos alguna novedad?
alguien se ha animado a pedir algo?
tenemos información sobre precios?? :wink:

Por otra parte, tengo una pregunta un poco chorra...
El material que va a ser cortado, en este caso supongamos que va a ser balsa de 3 mm, se apoya sobre una mesa o similar, el láser se mueve en un plano paralelo a ésta, y va cortando la madera.
La pregunta es: El 'alcance' del laser se puede regular de alguna manera para que solo corte los 3 mm de la madera? la mesa está hecha de algún material que el laser no puede cortar??
Por que en caso contrario, el láser cortaría la superficie donde se apoya la madera, no?? :?
Bueno, ya sé que a alguno le parecerá una chorrada, pero la duda me corroe :P

Un saludo.
Por Luis Reverté
Hola a todos, viendo las dudas que teneis sobre estos temas de laser y corte de aluminio, me puse en contacto con una empresa aqui en Tarragona que hace cortes de todo tipo pero con chorro de agua presion, siendo más preciso que el laser y teniendo la ventaja de que el laser hay metales brillantes como las planchas de aluminio o cobre que son dificiles de cortar por no se que problema de reflexion del haz de luz y otras cosas de las cuales como desconozco el tema pues no opino.

Si os interesa os pueden hacer presupuesto siempre y cuando les lleveis el plano en cad.El material tambien hay que llevarselo en el caso de que esteis de acuerdo con el presupuesto.
Si os interesa os facilitare datos de la empresa y telefono para que hableis directamente con ellos.

Ahora no tengo el folleto aqui por eso no los he puesto.

saludos
Por TALA
Hay una página bastante buena de unos chavales españoles que comercializan cortadoras enteras o por piezas así como controladoras y software. Tienen unos motores paso a paso bastante potentes, iguales a los de lafoto y no valen 500 € ni mucho menos.

Tambien tienen más piezas para hacerte tu cortadora a medida. Husillos, correas de trasmisión, guias lineales y patines, guias cilíndricas, casquillos, rodamientos lineales, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!