miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Tengo una mc-20 de graupner y despues de leerme el manual, y darle mil vueltas a los menus de la radio, no soy capaz de configurar un interruptor para parar el motor(th-cut). Me parece muy raro que esta emisora no disponga de esta opcion.Me podeis ayudar plis?

un saludo.
Por arym
hola veo que tienes una mc-20, por un casual el manual no lo tendras en castellano?,o sabes donde lo puedo conseguir?,muchas gracias
Por Rombaut
Hola Xavi Baños,
Yo, con mi graupner uso una mezcla libre ( free mixers ). Ahi, haces una mezcla Asimetrica de Canal 1 sobre --> Canal 1. Usando el interruptor que quieras de la radio, lo activas y haces que en la posicion del estic de relenti, augmente hasta donde tu quieras. Una vez hecho eso, cuando tu toques el interruptor, si miras el carburador veras el movimiento y % que necesitas para poner el relenti suficiente.
Sobre lo del Cut, en las radios graupner que he tenido nunca ha aparecido, pero es muy sencillo utilizando una mezclar libre.
Saludos
Juan
Por XAVI BAÑOS
Muchas gracias Rombaut por tu respuesta, no habia pensado en lo de las mezclas, ahora mismo lo pruebo. En cuanto a lo del manual, el que yo tengo no es el original, es una traduccion de la graupner mc-18.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!