miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JHONYIII
Buenas tardes

Tengo que cortar algunos planos de secciones que he diseñado en AutoCad, alguien tiene informacion de alguna empresa lo mas economica posible que realice este tipo de trabajos?

.
Por JHONYIII
Buenas tardes

Gracias por las direcciones.
He encontrado uno, que tiene muy buena pinta en Rafelbuñol. por la autopista 15 minutos.

http://www.laser-art.es/cort.html
Se dedican al maquetismo para arquitectura y tienen una maquina laser pequeñita de 90x60

Estamos en contacto, a ver que precios me dan por cada plancha :) :D :D
.
Por Fergonzalez
Y digo yo...El cortar las costillas , cuadernas etc. como se ha hecho toda la vida ,con cuchilla o segueta ...¿Se va perder?
No estoy en contra de la técnica y el progreso , pero me gusta que todo salga de mis manos.
Por JHONYIII
Buenas noches
Fergonzalez escribió:Y digo yo...El cortar las costillas , cuadernas etc. como se ha hecho toda la vida ,con cuchilla o segueta ...¿Se va perder?
No estoy en contra de la técnica y el progreso , pero me gusta que todo salga de mis manos.
Y dices bien, yo lo hago todo a mano con sierra de marqueteria, la corta y la larga y retoco con un plato/disco de lija de 120 mm,montado en un taladro fijo y quedan perfectas, la idea es ver a que precio sale para vender kits para otros, o hacer pequeñas series, por aquello de un finde vuelo, otro finde monto lo que he roto el finde anterior... :?

He visto precios astronomicos por un short-kit, que no se yo si realmente lo vale, tambien estoy planteandome copiar algun RTF chino que estan llenos de encajes...
.
Por sukoi
estoy planteandome copiar algun RTF chino que estan llenos de encajes...
el que copia a un 'copion' tiene cien años de perdon :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!