miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Mi pregunta es, mi variador tiene estas tres opciones cortar cuando tiene lipos a los 2.5 2.75 o 3V, yo le tengo puesta la de 3V pero corta antes sobre los 3.3 en descarga, puedo poner los 2.75, porque luego en reposo la batería se recuperaría por encima de los 3V, no? es que creo que no controla bién y corta antes de la cuenta, a lo mejor poniendo los 2.75 corta más próximo a los 3V ya que tiende a cortar antes.
Por arym
yo lo dejaria como esta no vaya ser que un dia el corte te lo haga a 2.75 y adios baterias , por cierto has probado a equilibrar las baterias por que a lo mejor te corta antes por culpa de tenerlas desequilibradas, suerte
Por miguelonete
ten en cuenta que cuando vas usando el motor la tension baja, y en cuando vuelves a parar, vuelve a subir... dejalo como está
Por El Cordobes
Pues otro problema, ayer deje el avión a poco gas para ver cuando cortaba y cuando me dí cuenta había cortado, dos células estaban a 3,1V y otra a 1.75V????? pues se jodió la marrana, como puede ser que no cortara antes, lo puse sin el conector de equilibrado, no se si utilizarlo de ahora en adelante y no darle almáximo, es caso es que la vuelvo a cargar y todos los elementos admiten 4.15V y todos equilibrados (utilicé el equilibrador) y cargó 1650 ma, el nóminal es de 1700. No se si por que es nueva o se ha jodido un poco. Da 12.5V cargada y todos los elentos equilibrados a 4.15V. Que ha podido ser porque al principio todos los elementos estaban equilibrados y es nueva y que dos corten a los 3V y uno baje a los 1.75, y luego cargue bien y de 12.5V?? creo que lo notaré en el 1er vuelo, lo que no se es si conectarle el conector de equilibrado o no, no se que será peor.
Por Karras
Tienes este tema movido al foro de baterías.
Cierro. :wink:

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!