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Moderador: Moderadores

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Por MEINAR
#494682
hola amigos,tengo el trex que vuela de lujo pero el muy mamonazo me pega como pequeños fallos,como pequeñas puntadas de decimas de segundo de cortes de motor cuando le da el volunto
y si sigo dandole caña volandole termina dandole una paranolla,se me lia a dar la vuelta sobre si mismo y como que no obedece a la emisora

hoy mismo me a vuelto a pasar y me e echo con el pero por poco no a ido al suelo
¿QUE LECHES TENGO MAL?¿esto es un expediente x?
equipado con:
variador quark 33
bec externo medusa
pila flippower 2170 mah 11,1 v(25 c)!!!nuevecita!!!
receptor 146 ip(pcm)
avisador de lipos apeltron
motor align 3200kv(brussless)

en fin que vuela muy bien pero cuando le da el volunto"""zas""""paranolla al canto y no tengo ni idea de que sera

¿alguien a tenido el mismo suceso paranormal?

saludos y gracias de antemano
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Por zaapa
#494735
nidea, podria ser ruido del variador q interfiere con el receptor que igual no es de mucha calidad?
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Por jmmb
#494785
¿Has mirado como tienes configurado el tema del FAIL-SAFE en la emisora?. Por defecto, en la FF7, en caso de interferencia está programado que corte motor. De esta forma, cuando el receptor detecte una interferencia cortará motor y de ahí tus problemas. Si efectivamente es así, pasa el canal 3 a NOR en la opción FAIL-SAFE de la emisora y ya no te sucederá (lo del corte, claro, la interferencia la seguirás pillando, pero quizás no te des ni cuenta, Nadie está a salvo de las interferencias...).

Buenos vuelos.
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Por CHaRLyTo
#494832
A mi me pasaba algo parecido, y lo solucioné redistribuyendo la electrónica paraq que el variador no metriera ruido a la misma.

Saludos
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Por jordi.f
#494909
Hola MEINA ,


como ya sabes tengo el mismo variador que tu , es bastante raro lo que te ocurre , en ocasiones
averiguar el problema es bastante difícil .

Solo se ocurren dos cosas , la primera , supongo que tendrás configurado el reductor de ruidos activado .
La segunda opción pueden ser son los BEC que van al recepto , repásalos que estén bien encajados en el
receptor , ya que aparentemente se ven bien introducidos pero a veces se aflojan un milímetro y no hacen buen
contacto .

Ya nos contaras que tal .
Por angelmoiheli
#494954
Saludos

Estimado amigo, puedo ayudarte con lo siguiente:
1.- Revisa bien las conexiones electricas no sea que tengas un falso contacto.
2.- Separa lo mas que puedas el receptor del ESC para evitar ruidos
3.- Coloca de alguna forma un aro de ferrita en la alimentacion del Receptor
4.- Revisa bien el estado de las baterías no sea que ya esten dando problemas.
5.- En mi cso solo pasa cuando ya han pasado mas de 10 minutos de vuelos y obviamente es por que als baterias ya estan descargadas.

Angel
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Por MEINAR
#495162
hola a todos,a ver que trato de responderos a todos
zappa,el variador es el quark 33,yo creo que malo,malo no es(cuando el mismisimo jason krauses lo lleva en su trex)

jmmb:el fail safe lo tengo todo desactivado(en normal)ya que yo lo veo mas esa mexcla para aviones

charlyto:lo de cambiar la electronica ya lo tengo en mente porque tengo toda la mecanica del se que se lo pille a lokoselrc y tengo que quitarla del actual al se

jordy:el bec aparentemente esta bien,le tengo conectado en el canal 5(gyro)ya que era la unica conexion disponible(con el cable de ganancia del gy 401)
de todas maneras es el de 2 amperios y como tengo el de 3,5 amperios le voy a poner este ultimo por si las moscas(mejor que vaya sobrado)


angel:las conexiones estan bien,por lo que si te pones a mirarlas no se ve nada raro y lo de la ferrita no puedo ponerla ya que el quark trae el cable del receptor tan corto que me llega justito al mismo receptor


deciros que lo que tengo pensado en mente es desoldar y volver a soldar todo lo que vaya soldado con estaño por si se diera el caso que hubiera por ahi alguna soldadura fria(para empezar a descartar)

me da a mi que este problemilla me va a dar dolor de cabeza pero tengo fe en solucionarlo(eso espero amigos)

saludos y gracias a todos
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Por vpacho
#495222
En una ocasión me dijeron que la única forma de evitar interfencias en el t-rex 450 se era poner el receptor detrás y el variador delante y hacer que la antena no toque en ningún tramo el carbono del chasis.
Claro que no se si el tuyo es el SE. Suerte.
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Por laposte
#498307
Querido amigo, personalmente me dejas un poco disgustado ya que le hechaba la culpa de los mismos problemas que tú tienes a la calidad de mi walkera 36B y me sorprende que tu heli le pase eso.
Te explico que yo he mejorado mucho esas interferencias pasando del BEC interno del variador al externo y reconfigurando la electronica, alejando el ESC y sobretodo el BEC externo, del receptor. Usa unas ferritas de align para el BEC y el ESC. Y si tu motor Brushless se calienta piensa que junto con el ESC son los principales generadores de interferencias. Tambien te recomiendo que con un tester mires el amperaje (desconectando el motor del ESC) y comprueba que al dar throttle y moviendo todos los servos tenga los consumos correctos de 1A a 1,5A, no sea que tengas algun servo con mucho consumo te caliente el BEC y se autodesconecte (sistema de seguridad del mismo BEC) en ese caso se vuelve a conectar transcurridos unos segundos, igual son esos segundos los que pierdes el control del heli.
Siento el royo. Saludos.
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Por MEINAR
#498343
hola laposte,decirte que el receptor lo tenia lo mas alejado posible del esc y por eso no podia ponerle ferrita(me llegaba el cable estirado justito)
ahora esta mas junto que antes pero con ferrita a ver que tal

por otro lado le e quitado el bec externo medusa de 2 amp y le e puesto el grande(3,5 amp)para que vaya sobrado

la colocacion en el heli es la siguiente:
receptor y bec en el habitaculo interior debajo de las coronas(y separados entre si con esponjas

variador por la parte exterior amarrado con bridas junto a la pata trasera izquierda del tren

hoy lo e terminado de montar pero no lo e probado
os informare cuando me sea posible

saludos a todos
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Por MEINAR
#500855
bueno,pues creo con el cambio que e echo parece que no le a dado ninguna paranolla!!!de momento""y vuela bastante bien el se
eso si,ahora me entretendre en revisar bien el angulo de palas ,el flybar y de mas,y creo que es por la pequeña olgura del portapalas
porque tiene una vibracion algo extraña en vuelo
es decir que si antes le dolia la cabeza ahora es el pie
pero bueno es algo minusculo de no mucha importancia

saludos a todos

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