miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola ,buenas tardes ultimamente se me queda el heli totalmente sin corriente supongo que esto es del ESC , puede ser por su consumo ,o bien esta roto ? tendría que cambiarlo ? cual recomendais por calidad -precio , estaba pensando en un Phoenix 35A , o bien un quark 33A , Hyperion 40A , hobbywing 60A, o si no esaba pensando en uno de estos chinos , tipo Mistery o alguna cosa así , más que nada por el tema precio , por que los arriba citados valen un pico :shock: Gracias y buenos vuelos :lol: :lol:
Por CHaRLyTo
Hola Graphite,

Aun no has encontrado el motivo de los apagones de tu heli?, haz una cosa, dile a tu compañero que te deje su variador antes de comprar otro, no vaya a ser que te gastes la pasta y no sea.

Has probado ya a cambiar el servo que te comente?.

Bueno saludos y nos vemos.
Por Joan Cervantes
Hola , CHarlyto , como va , pues si cambie el servo y el que tengo ahora va bien , tambien cambié los conectores por unos de "T" afiné el modelo , y la verdad que he volado ( bueno lo de volar , estacionarios !! ) y no ha fallado más , hasta hoy que me ha dado un pequeño fallo , yo pienso que podria ser o que el variador es muy pequeño , es de 30 A , o bien tambien he pensado en el receptor , no sé ? ahora ya he puesto el variador nuevo que tenía en mi caja , no se si recuerdas , pero tambien es de 30A , la verdad es que ya te digo al cambiar los conectores se noto y mucho , la corriente iba como más bien y más conductuividad , ahora solo me queda pensar que el variador corta por seguridad y temperatura , Saludos y hasta la proxima !! :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!