miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola,muy buenas tengo un minititan que ahun no lo he sacado ala calle,le he metido los servos y la electronica de mi anterior heli(walkera39),en el walkera me hacia cortes y se me caia el heli en picao,el variador que llevo es un phoenix 60amperios pata negra no?que tiene 3o 4 vuelos en el walkera39,el receptor es nuevo solo tiene 2 vuelos es pcm y esta tarde lo he provadoy enga otra vez los cortes de que pueede ser???ahora le voy a meter el variador de sewrie del minititan haber que pasa,haber si me podeis ayudar gracias un saludo.
Por maxius
has tenido esos problemas antes en el heli anterior ?si has tenido algun golpe revisa o bien cambia el cristal del receptor que puede ser un problema tambien
Por sergior1
hola maxius,si en el heli anterior tube estos problemas de los cortes,pero empeze cambiando el motor y seguian los cortes,le cambie el variador le puse el phoemix60 y seguian los cortes,al final era el receptor que me hacia interferencias y el variador me cortava la corriente,era un ppm,ahora llevo un pcm desde entonces todo bien ningun corte hasta ahora,hace un rato le he metido el variador de serie del minititanhe probado una bateria y no me ha cortado no se mañana lo probare en la calle haber si falla pero no entiendo si fuera del variador si el phoenix60 tiene varios vuelos y una piña tonta que se me enchego el heli solo porque borre sin quere toda la configuracion(cosas de novato jejeje) bueno,mirare eso del cristal por si las moscas bueno gracias y un saludo
Por RaptorMan
Aseguraté tambien de que la bateria esté bien, pues si se viene a abajo el voltaje cortará el motor.
Por sergior1
hola wenass,al final ya lo probe con el variador de serie del minititan y ningun corte,nose, si el otro variador es nuevo apenas lo he usado,volvere a montar el phoenix60 y lo probare en la calle que no hay tantas antenas como en mi terraza,por si fuera esowenu ya os contare enga staluegooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!