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Moderador: Moderadores

#1381834
Hola amigos del foro, no sé si me recuerdan por haber construído con planos propios en el año 2013 un modelo Gee Bee r3, soy Ariel de Argentina y estoy de nuevo en contacto para ver si alguno de Ustedes tiene información sobre un corte en la marcha del Moki 250 cc debido a las altas temperaturas o falta de ventilación en cilindros o del encendido, lo que puedo decir es que a este último lo tengo instalado justo detrás de uno de los cilindros, retirado unos 20 centímetros atrás. Por el lado de la ventilación de los mismos, creo que están con suficiente caudal de aire tanto de entrada como de salida, les muestro las fotos de entrada y de salida y espero alguien sepa comentarme algo al respecto, les agradezco mucho, saludos atodos.-
Adjuntos
Entrada de ventilación.jpg
Salida de ventilación.jpg
#1381841
en el caso de que sea por problema de temperatura, yo probaria a forzar la entrada de aire directamente a los cilindros y a dirigir mediante tabiques internos de madera o fibra el aire caliente hacia la salida de la carena. Con esa forma ovalada te puede estar creando rebufos de aire detras de los cilindros y no refrigerar correctamente.
Adjuntos
2qnzec9.jpg
723828.jpg
#1384257
Hola Ariel, aquí tienes muucha info de este maravilloso motor:

http://www.rcuniverse.com/forum/rc-warb ... nence.html

Lo que esta muy claro es que poner "baffles" es muy recomendable para la refrigeracion del motor.

http://www.airworld.de/Englisch/Index.htm

Estos sirven para canalizar el aire i para que la salida de aire sea mas grande, haya mas flujo que en la entrada.

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