miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
He comprado unas Flighpower Evo 20 3s 1p 3300 para el Spirit y cuando le meto caña al heli me pega corte el regulador, llevo el Kontronic Jazz 40-6-18 y creo que aguanta 50 amp de maximo,llevo el piñon de 15 dientes y palas 380mm, puede ser que supere el consumo maximo del regulador al dar mas amperios estas lipos?
Tengo un Phoenix 45 y no se si ponerlo.

El heli se ha vuelto un maquinon con estas lipos, las trepadas son acojonantes y ha ganado un par motor brutal pero el regulador creo que se ha quedado atras.
Por Kelby
Q lipos llevabas antes de las Evo?
En teoria es el motor el q demanda amperios, las lipos se limitan a dar lo q pueden y el regulador corta si debe... si las Evo son mas bajas de amperaje q las q usabas antes puede q sea lo q dices de q corte el regulador. Revisa el consumo maximo del motor y contrastalo con lo q aguanta el regulador y lo q dan las lipos q tienes...

Salu2.

P.D: tal vez debas cambiar el piñon, pero como no conozco ese heli no te puedo aconsejar mejor....
Por alex2
Las anteriores son de 10C y 3s y estas son de 20C 4s, lo que pasa que con las otras no tiraba lo suficiente y por eso las cambie, es caso es que hay exceso de consumo y puede que sea por que el piñon es grande, creo que tengo otro regulador de 80 amp por casa, lo probare.
Por Kelby
Las anteriores son de 10C y 3s y estas son de 20C 4s
:shock: mmmm..... y los voltios? :? con cuantos voltios funciona el motor q tienes? Lo digo pq las 3s son de 11v y las 4s ya se suben a los 14v, y eso se nota pues puedes quemar el motor o variador, cuidado con eso y revisalo bien.
lo que pasa que con las otras no tiraba lo suficiente y por eso las cambie
Entonces buscate unas 3s con mas amperaje y 20c o mas, no te subas de voltaje.
es caso es que hay exceso de consumo y puede que sea por que el piñon es grande, creo que tengo otro regulador de 80 amp por casa, lo probare.
Revisa el consumo maximo del motor con varios piñones y si se queda corto el variador q llevas lo cambias.

Salu2.
Por alex2
El motor esta hecho para 14v, es el regulador que no aguanta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!