miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luisg
hola a todos, me he comprado un easy star y la configuracion es un feigao brushless serie 280, y un variador feigao de 25/35 A
estoy probando antes de volarlo, y le doy un poco de gas y a los 5 segundo me corta el motor, e probado con 3 baterias,y nada, y la emisora que tengo es una eclipse 7, tengo que configurar algo importante?
os dejo la descripcion del variador y del motor.
Name
280 size brushless motor

Model No.
FG-MBLN-280
280S:
24mm*35mm, 69g
KV: 1900~7400
4800 rpm/voltio
0.038 ohmios 21 A

Advantages
Good for small, medium size air plane and heli.

Name
FG-BLESC-18A/25A/30A/40A/60A

Model No.
FG-BLESC-25 A

Product Description
New series brushless motor ESC, setup the ESC with setup card,it's easy and convenience.(need purchase seperately)
Specifications
Available for 18A, 25A,30A,40A,60A.
Also available for 10A ESC, specially design for 120 size brushless motor. (10A ESC not suitable for setup card)

Advantages
Easy setup with setup card.(also availabe to setup with R/C controller)
Adjuntos
1129172816.jpg
1138951555.jpg
Por StuKa
¿Estas seguro de que has configurado el variador para el motor que usas?
Por luisg
como lo ago?
Por VICTOR VEGA
según lo que dices parece que el problema no viene de que las baterias no den la corriente adecuada. A mi se me ocurren 2 cosas:

1.- Que no tengas programado bien el tipo de batería y corte por tensión. Solución: Mirar el manual y programarlo con la emisora (es sencillo)

2.- (Muy raro pero a mi me ha pasado) Que el receptor tenga niveles lógicos en 3.3 v y el variador no lo interprete bien (a mi me paso con la pareja Receptor futaba 9 ch pcm y variador lipofly 35). Con el escobillas se veía como que el motor se entrecortaba. Ya te digo que es raro, pero como a mi me paso lo comento.
Por luisg
hola, lo primero no puede ser, porque tengo el programador del variador y lo tengo en lipo y el voltaje lo hace automatico.

otra cosa, el motor es ya es bueno para el variador que tengo?
el motor dice que consume 21 A y el variador es de 25 a 35 A
puede ser por eso?
en la emisora tengo que hacer algo?
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!