miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla!!

Os cuento la historia: Me hacia cortes de motor, cambie las curvas de paso y gas y se acabo, pero no termino de fiarme:

Primero la configuración Walkera 39 (Todo Align excepto el fuselaje y Motor), bateria 3S 2200 Mah cargada a tope, Variador Align 35A configurado en 1-2-2-2, Receptor Futaba PPM, Servos Nano MPX, motor Brushless Walkera, Futaba FF7.

Curva de Gas:1-0%, 2-75%, 3-85%, 4-90%, 5-95%.
Curva de Paso: 1-50%, 2-62%, 3-75%, 4-87%, 5-100%.

PROBLEMA: Cuando paso del 50% mas o menos de la palanga de gas el motor empieza a hacer cortes, si le subo el gas se para, si le bajo gas se acaba el corte y sigue rodando bien hasta que le vuelvo a subir por encima del 50% de stick mas o menos.

SOLUCION: Despues de probar mil cosas: prog variador, cambio baterias, etc... Se me ocurre cambiar las curvas de paso-gas y las pongo en lineal de la siguiente manera tanto gas como paso: 1-0,2-25,3-50,4-75,5-100. y se acabaron los cortes.

Si le vuelvo a meter las curvas del principio vuelve ha hacer los cortes...

mi pregunta es ¿Tiene esto alguna logica? ¿Ha alguien le ha pasado? Una ayuda no me vendria mal pq me da un poco de palo que cualquier momento me lo vuelva ha hacer y ...
Por hagar0
solo se me ocurre que, las interferencias que genera el variador en la 2º escala no interfieren para nada en el receptor, mientras que las que genera en la 1º si, por que el trabajo que realiza es distinta en cada una,
lo que no quita que en un esfuerzo superior te lo vuelva a hacer, ( creo)

mira ver si puedes probar con un receptor pcm para evitar sustos.

es lo unico que se me ocurre y a lo mejor es una burrada como una casa, si asi es correjirme, no quiero equivocar a nadie.
ya te digo que esto no es nada seguro solo una suposicion, que alguien que sepa mas del tema te asesore mas y mejor.
Por Perseo
Gracias hagar0

La verdad es que no se si sera por eso pq aunque lo ponga a tope con la segunda configuración de curvas no lo hace, mientras que con la primera si, la verdad es que sigo sin entenderlo y sin volar tranquilo.

Saludos.
Por hagar0
de lo que te he dicho te digo que son solo suposiciones y que si puedes pillarte un pcm o por lo menos probar uno a ver que tal, mejor.

denada, pero lo dicho solo son suposiciones, algun experto sepa mas, que corrija o diga lo que es. para estar tranquilos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!