miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vanhaker
tengo un condor de artesania latina y despues de darme muchos piñazos he notado que el motor da muchos cortes no es constante el gas como si no tubiera baterias y los servos se vuelven locos.¿ puede ser debido a que unas lentejillas que lleva el motor esten un poco astilladas??? espero que alguien sepa algo del tema me imagino que sera por algo de eso porque antes nunca lo habia echo, por cierto si alguien sabe para que valen esas lentejillas me quitaria una duda, me supongo que sean una especie de condensadores o similar para evitar interferencias o algo asi las mias son dos y vienen marcadas con 104 en fin espero vuestra respuesta
Por J.Puente
Son condesadores cerámicos, y sirven para amortiguar los chispazos que se producen entre las escobillas y las delgas.
Si están defectuosos, cambialos, apenas valen dinero, es posible (solo posible) que sean la causa de tus problemas.

Saludos
J.Puente
Por Jose de Pablos
Muchas veces es una buena solución (secilla y barata) para las interferencias el recubrir el receptor con papel de estaño.

Un saludo
Por J.Puente
Para que el recubrimiento del receptor con papel de estaño sea eficaz, hay que unir el recubrimiento a masa (al negativo).

Saludos
J.Puente
Por OscarO
Um perdonad mi ignorancia pero el papel de estaño es el papel ese de la cocina? el de aluminio ese? si no donde se consigue eso?, es que es la primera vez que lo veo.
Por J.Puente
Si, es el papel de aluminio normal y corriente de la cocina, Albal o similar.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!