miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos, mirad lo que me pasa, tengo un avioncito de estos pequeños de 3D y una bateria de las de bestia pack de 3s y 1100amp, y cuando la bateria esta un poco menos de media, los mido y tiene sobre 3.60v cada elemento lo dejo un poco a tope el motor y me da el corte, el variador es de 25amp, luego eso no es, creo que sera que baja el voltaje de la lipo y aunque tiene capacidad no supera el voltaje de corte del variador y por eso es.

ahora viene la pregunta: ¿eso es normal? ¿se puede hacer algo para solucionarlo? cuando me haga esto aterrizo el avion y ya cargo las baterias?

espero haberme explicado bien. Muchas gracias!
Por PILOTOLOCO
SOLO TE ESTA HACIENDO PARA LO QUE ESTA DISEÑADO EL VARIADOR, DATE CUENTA QUE ESOS, 3,6 V DE CADA ELEMENTO, O SEA 10,8 V EN EL PACK, ES VOLTAJE SIN CONSUMO, QUE CUANDO ESTA EN CONSUMO BAJA HASTA 9,6, JUSTA PARA QUE TE HAGA EL CORTE DE MOTOR, SI LO TIENES PROGRAMADO AL CORTE DE 3,2 V POR CELULA. DE TODAS MANERAS ESAS BATERIAS DE GONZO, YO LAS HE TENIDO Y TIENEN UN PROBLEMA, SE AVERIAN CON FACILIDAD Y OCURRE ESO MISMO, QUE EL VOLTAJE BAJA DE GOLPE TAN RAPIDO QUE LOGICAMENTE EL VARIADOR CORTA, PERO NO CREO QUE SEA ESE EL PROBLEMA SINO QUE CORTA POR BAJO VOLTAJE DE BATERIA.

CALCULA QUE CADA CELULA TIENE UNA DIFERENCIA DE 0,4 V DE MEDIRLA SIN CONSUMO A MEDIRLA CON CONSUMO DE MOTOR.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,
Por juerwotow
MUCHAS gracias!! si, al final lo que he hecho es poner el corte del variador al minimo y asi aproveho mucho mas la bateria y cuando veo que ya no tiene mucho fuerza lo bajo, y de momento no he tenido ningun problema,

muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!