miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola aqui va una preguntita para los expertos en lipos.
a la hora de cargar las lipos me salta a los 300A de carga le vuelo a dar carga y cargan asta la mitad y le vuevo a dar y cargan al 90 o 100%.
he probado a cargar desde bateria y desde f. alimentacion y con cargas de 300ma, 500ma ,1500ma y 2000ma .
las lipos son de 2300 y 2100 y de diferente marca, la verdad es que el rendimiento es bueno, pero me queda la duda si es beneficioso o perjudicial para las lipos
Por esco
No va ha pasar nada pero no es lo suyo. En algún caso si los cables de carga no hacen el contacto perfecto las variaciones de corriente debido a esto engañan al cargador y le hacen cortar. Que cargador empleas?

Saludos
Esco
Por Igb
segun lo que he oido, tambien puede ser que tengas los cables muy finos y que el cargador no monitorice bien las pilas y corte por seguridad

saludos
Por _GonZo_
Para contestarte mejor necesito un poco mas de informacion:
¿Que tipo de cargador tienes?
¿que tipo de Lipos son?
Grosor del cable de carga y tipo de connector.
Por jaimerioco
Hola gonzo el cargador es un 3peak plus y las baterias son tuderpower y bestiapack2300, en esta los cables los conoces y las Tunder Power son un poco mas finos, en ambas pasa lo mismo.
un saludo
Por _GonZo_
No conozco mucho ese cargador pero bueno.

Un dato que no me duices es como es el cable entre la bateria y el cargado revisalo que hace bien contacto y no tiene alguna soldadura que falle.

Tambien he detectado que con packs de alta potencia como esos que mencionas los cargadores digitales a veces dan mensajes de error debido a la baja resistencia interna de los mismos, pero normalmente no cortan la carga, quizas en tu caso sea esto y corte la carga al detectar algo extraño. Para el cargador si la resistencia interna es muy baja lo detecta como un pack defectuoso (cortocircuitado...)
No es que el pack este mal simplemente que el cargdor es muy pijo el, pero bueno mientras al reconectar sea capaz de terminar vale.

Seria interesante que si conoces a alguien con el mismo cargador e intentases cargar a ver si el resusltado es el mismo por que puede ser que tu cargador este defectuoso...
Por jaimerioco
me inclino a que sea muy pijo el cargador por que salta a los 300mh de carga y a los 700mh despues carga de un tiron por lo que sea cuando inicia la carga le cuestamas , digo yo, ¿pero las baterias no sufriran nigun daño al cargar en 3 veces?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!