miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mendikute
#513077
A ver si alguien me puede decir ¿porquè ho,y a la tercera baterìa que le pongo a mi TREX a los dos minutos ,me corta el motor y aterrizo como puedo;cambio de batería pongo otra y lo mismo,toco el variador y está mogollón de caliente?:el variador es un Otter de 35 A:en vacaciones en Salou me hacía lo mismo con el variador original y ala primera batería.¿Puede ser por darle mucha caña y no dejarlo enfriar,es decir por temperatura,de tal manera,que a 30º de temperatura ambiente no se puede volar?y que entre bateria y bateria hay que esperar un tiempo.Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por MEINAR
#513229
hola amigo,prueba a poner una ferrita en el cable del variador al receptor
si el problema sigue ponle un bec externo y anulas el cable rojo del variador al receptor
si deseas saber en todo momento si fuera de baterias o no ponle un avisador de lipos que llevan dos leds y si la pila bajara de amperaje este aparatito te avisa(tambien avisa de bateria queda poca carga)

a mi me es de gran ayuda ya que cuando se encienden se que tengo que aterrizar

saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por TruroK
#513275
Mide los amperios que pasan por la bateria :wink:

Que motor y curvas llevas?
Avatar de Usuario
Por mendikute
#513793
A meinar.Gracias por la contestación,pero el variador del trex viene con su ferrita,además le puse un bec externo de 3A y no pude volar en Salou porque a los dos minutos justos me cortaba el motor.Volví a Pamplona(más fresco) y le cambié el variador ,le puse un Otter de 35A(Helis RC)y ayer que hasta aquí hacía calor ,volé 5min con una bateria Align de 11V y 2200A,le ongo una Gonzo de /.4A,más suave ,pero , minutos, le pongo una fligthpower de 11 v y 2250A,el motor coge mucha más caña a los 2 minutos corte de motor ,pongo otra exactamente igual y lo mismo.Curiosamente hace un calor del copón.¿puede ser eso?
Trurok no tengo medidor de amperios,pero la curva es la normal,que viene en el manual del trex ,el motor de serie del V2y otros días no me ha hecho esto,no hacía tanto calor
Avatar de Usuario
Por Armandoismael
#513881
:? Tienes el variador o mas posible el motor comunicado,

Dando por sentado que el ataque de motor corona es correcto y no esta forzado a si como todo punto de giro
Avatar de Usuario
Por TruroK
#513925
Y eso se veria bien sabiendo que consume la bateria. :D
Avatar de Usuario
Por MEINAR
#514082
la siguiente opcion que te digo que hagas es que si tuvieras el piñon que no es el de 11 dientes(le pongas este)y el consumo de bateria se reduce bastante aguantandote el vuelo bastante
este piñon es el que creo que mas usamos para el trex(con el de 13 a mi me daba cortes debido al consumo )

yo tengo una flighpower de 2170 amperios y de 25 c y me dura cerca de los 15 minutos(sin hacer 3 d)

IMPORTANTE QUE MIRES:el piñon tiene que desplazarse lo mas suave posible entre los dientes de la corona para que la resistencia de roce sea minima, ya que haria que te consumiera tambien mas bateria:mueve el rotor principal con la mano para comprobar que no vaya duro(si fuera duro retira un pelin el motor de la corona

suerte y ya nos contaras
Avatar de Usuario
Por mendikute
#514259
Muchas gracias por los consejos,el ataque piñón-mototr está ; entre bien lo ajusto intercalando un papel de fumar entre piñón.motor.El piñón es de 13 dientes así es que voy a probar el de 11.Tardarè unos días,pero ya os contaré,Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!