- Mié, 28 Dic 2005 14:22
Hola, tengo un zoom con:
Batetías lipos de 2300mA y 11,2V
Regulador ALIGN de 35A
Motor Brushlees de 3550 Kv
Receptor FUTABA FF7 PPM
Servos Hitec 55 y 50 para la cola.
Gyro 401 Futaba
Pues bien el caso de mi post es que el heli en pleno vuelo y alos 2 minutos de vuelo hace unos cortes de 0,5 segundos, y no ha sido solo ese vuelo, sino cualquier vuelo desde que le cambie a este regulador y motor.
http://moynet.sytes.net/cortesdelmotor.wmv
-He descartado el calentamiento de motor porque cuadno lo bajé no le habia dado tiempo de calentarse.
-He comprobado si hay alguna dureza de la parte mecánica y no tiene ninguna, es más tengo todo el heli con piezas de aluminio y de precision.
-No hago ningun vuelo 3D
-Los grados de palas estan a 6º y 7º en vuelo normal.
-Las baterias estan cargadas completas y no están nada defectosas
-Es muy raro q fuera una interferencia porque si es así lo deberia de hacer mas continuo.
POSIBLES SOLUCIONES: Me han dicho que puede ser por el peso de la bateria y que se fuerce mucho, pero lo descarto un poco porque este motor es mas potente y con uno de 25A que tenia antes no me hacia lo mismo.
Otra solucion q me han dado pues ha sido que fuera problema del receptor PPM, me han aconsejado que extienda bien la antena por el patín y que pruebe varias formas.
Ya hice una serie de mofidicaciones y esta tarde voy aprobar aver si vuela.
Saludos al foro y aver si alguien que tambien tenga el mismo problema lo haya solucionado.
MUCHAS GRACIAS! de antemano.
Batetías lipos de 2300mA y 11,2V
Regulador ALIGN de 35A
Motor Brushlees de 3550 Kv
Receptor FUTABA FF7 PPM
Servos Hitec 55 y 50 para la cola.
Gyro 401 Futaba
Pues bien el caso de mi post es que el heli en pleno vuelo y alos 2 minutos de vuelo hace unos cortes de 0,5 segundos, y no ha sido solo ese vuelo, sino cualquier vuelo desde que le cambie a este regulador y motor.
http://moynet.sytes.net/cortesdelmotor.wmv
-He descartado el calentamiento de motor porque cuadno lo bajé no le habia dado tiempo de calentarse.
-He comprobado si hay alguna dureza de la parte mecánica y no tiene ninguna, es más tengo todo el heli con piezas de aluminio y de precision.
-No hago ningun vuelo 3D
-Los grados de palas estan a 6º y 7º en vuelo normal.
-Las baterias estan cargadas completas y no están nada defectosas
-Es muy raro q fuera una interferencia porque si es así lo deberia de hacer mas continuo.
POSIBLES SOLUCIONES: Me han dicho que puede ser por el peso de la bateria y que se fuerce mucho, pero lo descarto un poco porque este motor es mas potente y con uno de 25A que tenia antes no me hacia lo mismo.
Otra solucion q me han dado pues ha sido que fuera problema del receptor PPM, me han aconsejado que extienda bien la antena por el patín y que pruebe varias formas.
Ya hice una serie de mofidicaciones y esta tarde voy aprobar aver si vuela.
Saludos al foro y aver si alguien que tambien tenga el mismo problema lo haya solucionado.
MUCHAS GRACIAS! de antemano.
Última edición por moynet el Dom, 22 Ene 2006 16:17, editado 1 vez en total.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.